- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Mi Ninfa no me quiere :(
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 14/07/2012 - 03:43
Hace dos semanas que me regalaron una ninfa macho segun la dueña anterior que no era muy sociable con ellos pues los niños lo "cucaban" y hacian bromas de niños al pajaro...yo tengo ilusion de q seamos amigos y eh seguido todos los concejos permanezco cerca, le hablo le silvo y nada para colmo lo unico que come es su comida para ninfas y el alpiste q le doy para complementar no come frutas ni galletas ni nada por el estilo...pero si no puedo tentarla con algo como me hare su amiga??? tambien eh notado que se enoja mucho x la noche y cuando salgo x mucho tiempo una tarde por ejemplo tambien parece desconocerme ayuda xfavor!!! tengo una ilusion tan grande y le cojido mucho cariño...
Sáb, 14/07/2012 - 14:21
Como ya te comenté en el otro
Como ya te comenté en el otro post que preguntabas lo mismo que aquí, te digo que nada mas que lleva contigo 2 semanas y primero se tiene que hacer a su nuevo hogar y ya despues se hará a ti, pero esto tarda meses!!
Sáb, 14/07/2012 - 16:14
Muchas gracias...
Gracias por contestarme...se que tengo poco tiempo con el y sus comentarios me alivian!!! no perdere las esperanzas gracia por sus palabra de aliento!!!!
Sáb, 14/07/2012 - 17:30
Tranquila si le prestas
Tranquila si le prestas atención en seguida te cojera cariño, puede que tarde un mes o dos, a mi me pasó lo mismo con una hembra, lo pasó muy mal antes de que la comprara ya que tenia que pelear por comer, así que me picaba y era muy arisca, ahora se viene a mi hombro y no se despega jajaja y no me pica, come de todo y es muy dócil
Dom, 15/07/2012 - 22:35
para hinoto
NO te apues, 2 semanas es muy poco tiempo , espera mas tiempo y acercate mucho a ella sigue acienod lo que haces mas esxagerado es decir sacala de la jaula y cuando tenga hambree en vez de dejarle en la jaula para que coma ella, dale tu con la mano y haz como si tu comieras '' paaara qecoja confianza cntigo, juega con espejos, escalearas campanitas cascabeles etc y sacala a que haga vuelo con un arnes y acariciale dale mimooss :) en fin dale amor y mucho cariñoo :)
bss un saludo
Lun, 16/07/2012 - 00:26
Pero no sera muy pronto
Y si la saco ahora q lo unico q hace es querer picarme como la meto despues!!! no provocara el perseguirla cuando no me haga caso que lo poco q hemos avanzado (y con poco me refiero a poder llenar sus comederos si que me coja los dedos) se estropee....a mi me gustaria sacrla pero no quiero q me coja mas miedo...
Lun, 16/07/2012 - 12:30
para hinoto
no te preocupes tu sigue aciendo lo que estas aciendo durante 1 SEMANITA MAS si ves que no cambia pues espera 2 SEMANAS, si con una semana cambia de actitud empieza a cerle loke le acias pero mas exagerado, para qe vaya cogiendo confianza, mientras qe eyala tnga no tiene miedo, si te pica cojela con un guante :) y la metes con al guante en vez de con la mano y asi te cubres, si en dos semanas mas no cambia no lo comentas va?nos dices su actitud y loq ace ok? tu ten paciencia y constancia ;) de momento sige aciendo lo mismo por una semana dale mucho cariño,PRESTALE ATENCION, eso les gusta) y dale mimos, si conuna semana no cambia, sige intentandolo con 2, qe no cambia nos comentas su actitud y comportamiento, qe si cmbia , pues sige aciendo lo qe aces pero mas exagerado suerteeeeeeee
bsss y un saludo ;)
launinfiita ;D
Mar, 17/07/2012 - 03:36
Gracias a todos...
Gracias por tomarse la molestia de contestarme...la verdad cuando uno empieza con esto de la confianza entre el ave y uuno y uno muriendose d ganas por conseguirlo y ellas (las aves) mirandolo a uno con cara de y este q tiene conmigo!!! jajaja si que se desespera uno....en particular a ti launinfiita gracias!!! :) mañana probare lo del guante....
un saludo y abrazo para todos!!!!
Mar, 17/07/2012 - 14:59
salio!!!!
No se!!! estaba poniendole comida a coco y yo pues le deje la puerta abierta a ver que pasaba y espero q segun lo q todos cuentan vuelva a entrar cuando tenga hambre!!!! por ahora anda revoloteado sobre su jaula!!! me ignora claro pero yo pense q saldria volando como loco!!! o que se lanzaria a picotearme de inmediato!!! y noooooo!!!! ahi esta jugando!!! si puedo les subo una foto!!! si se me dificulta mas tarde hare lo que me recomendo launinfiita con el guante!!!!
Besos para todos!!!! su amiga hinoto
Mar, 17/07/2012 - 19:50
No queria volver a su jaula....
Pues al principio fue increible!!! ,e puse feliz y todo le tome fotos y todo...pero como salio cuando le estaba cambiando el agua esta mañana y se quedo hoooras sobre la jaula cantado y explorando...pero paso toda la mañana afuera sin comer ni beber y para el medio dia me preocupe, asi que coji un guante y lo meti!!! pero revolotio y grito como si lo fuera a matar :( medio lastima pero queria ponerlo a salvo y la meti...y pues aunque ya comio y bebio no quiere ni verme!!! y me siento mal...sera que se le pasa y cuando debo esperar para que confie en mi...yo lo quiero mucho aunque tenga poco tiempo con el...

Dos semanas es poco tiempo... No te desesperes