Vacaciones ayudaaaaaaa!....
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola vereis..me han ofrecido irme de vacaciones a la playita a pasar 4 dias..y el problema esta en que mi ninfa papillera que esta a tres tomas...(como aun le tengo que dar papilla...), no se si el viajr podria resultar peligroso para ella..tiene 30 dias..una opcion es que mi madre se quede con ella (nunca le a dado de comer..)o se venga conmigo..yo soy de cuenca e iriamos a gandia..y nose que hacer..aun asi esta claro que si fuese peligroao para ella no lo hatia...pero decidme habria algun problema...?
Yo te recomiendo una cajita de esas tipo pecera - transportin que venden en los chino para las tortuga!
ay trasportines especiales para aves y son muy komodos yo las yevo en ellos para todos los sitios desde ke las saco del nido y a ninguna le a pasado nada por ello
un saludo
erki
Seria un viaje de unas cuatro horas.. lo que debes tener en cuenta es que no tenga cambios bruscos de temperatura durante el viaje.
Una vez llegues al sitio colocala en un sitio similar a donde la tienes normalmente.
Antes de salir de viaje empapillala para que se pase el viaje durmiendo.
Ya nos contaras que tal las vacaciones con tu ninfita!

No hay ningún problema porque te la lleves, es mucho mejor que te la lleves a que se la dejes a tu madre que no tiene experiencia!
Un saludo,
Gabriel