precio de una ninfa
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola soy de México me gustaría saber los precios de las ninfas papilleras y de las de un año. cuento con 15 pero tengo que vender unas 2 para hacerles unos arreglos a las demás ninfas. no se los precios porque empecé con 2 que me regalaron. no quisiera venderlas pero estoy pasando por algunos problemas económicos ojala me puedan ayudar saludos
No sé en Mexico pero aqui en cataluña minimo 50euros.
Queria dezirte crisperikitera que primero no tengo ninguna intención de ofender ni molestar pero me gustaria que escribieses Catalunya como se escribe,alomejor no te as dado quenta pero te lo agardezeria ya que me gusta mucho mi comunidad autonoma =)
gracias
Me parece bien que te encante tu comunidad como yo adoro la mia, pero que relevancia tiene eso en un foro sobre animales? A lo mejor tu tampoco te has dado cuenta pero tu forma de escribir ortograficamente no es la mejor y nadie te ha dicho nada sobre eso.
no me lo puedo creer,,ademas si no me equivoco,crisperikita tambien es de catalunya,y no creo que por escribirlo de otra manera,quiera menos que tu, a su comunidad,no nos enfademos ni molestemos por nada,un saludo
YO SOLO QUERIA QUE SE DIESE QUENTA Y YA ESTA TIO!ESTAIS LIANDO MUCHO LAS COSAS!!
pos aqui donde yo vivo en madrid las tienes de 35e a un particular a 125e me han llegado a pedir por papilleras te lo comento haber si te sirve de orientacion

Pues no sabria orientarte, ya que no se por que precios se estan vendiendo las ninfas alli en mexico.
No obstante entre en alguna pagina de compra venta de tu pais, o acude a una tienda de animales y compara precios...
Igual algun compañero del foro tambien te puede ayudar..
Un saludo,
Maria