Vitaminas

2 respuestas [Último envío]
Perla
Desconectado/a
se unió: 09/09/2012

Hola
Hoy les he puesto tabernil total en el agua y mi duda es que no se cuanta cantidad de agua necesitan beber para que las vitaminas hagan su trabajo,ya que no son de beber mucha agua,la misma duda tengo con la cantidad de verdura o fruta que necesitan para su dieta equilibrada,porque comer si las veo que se meten pequeños cachitos,pero no se si sera suficiente o no.Si teneis algun truco para que esto se a mas facil,os lo agradeceria.
Saludos.

Morgana
Imagen de Morgana
Desconectado/a
se unió: 23/06/2012
Si les pones verduras

Si les pones verduras o frutas van a beber menos agua ya que estas se la aportan, yo lo que hago es poner poca agua por ejemplo solo 120 ml. que serian 24 gotas si no me equivoco asi no desperdicias tanto, y luego por la tarde le cambio el bebedero con agua normal y ya cuando les quites el agua con las vitaminas les pones la fruta o la verdura

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

( Mahatma Gandhi )

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para perla

Como bien dice morgama cuando coloques las vitaminas no coloques fruta y verdura que contengan mucha agua, ni tampoco coloques bañera, a no ser que esten criando en ese momento.

Te recomiendo que introduzcas pienso en su alimentacion ya que este contiene todos los nutrientes que ellos necesitan y si no comieran sufiente fruta no deberias de preocuparte.

Es decir su alimentacion deberia basarse en pienso + mixtura + fruta y verdura (de vez en cuando) + premio o snacks (ocasionalmente) + agua

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal