Mi ninfa hace algo raro

6 respuestas [Último envío]
Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012

Holaaa a todosss!!!! No se si os acordareis de mi...yo me acuerdo de algunos de vosotros aunque muchos ya sois nuevos!

Os queria comentar mi chiquitilla tiene ya casi 6 meses, está muy bonita, aun no se si es macho o hembra, aunque sabe imitar ya distintos tonos de silbidos.

Pero desde hace unos dias le ha dado por meterse en un comedero donde le pongo su pienso, hace movimientos raros y un silbido distinto...no se porque hace eso, y si me acerco y le digo algo ya se sube al palo y normal...

Puede ser que quiera tener un nido? O por algun otro motivo? Si teneis alguna idea, hoy mismo iba a ir a comprar un nido haber si era eso...

Gracias de antemano!

Un saludoooooooo

...Siita

Lucia Sanchez
Desconectado/a
se unió: 21/08/2012
Creo que es la epoca de

Creo que es la epoca de aparearse, si silva mucho e imita canciones posiblemente sea un macho. Lo mismo es eso que te digo que sabe que es la epoca de celo y esta mas nervioso.
El mio tambien esta muy nervioso estos dias, no para de chillar como un loco y va de un lado de la jaula al otro, y se estira y mira a ver si alguien le contesta.

Mi ninfa Rufo es mi vida, no se que haría sin ella :)

Siita
Desconectado/a
Muchas graciass ya me quedo

Muchas graciass ya me quedo mas tranquila jeje

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para siita

Si sabe imitar distintos tonos... seguramente se trate de un macho.

Abre las alas un poco y se estira cuando hace estos ruidos?

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Para maria

Cuando hace lo del comedero no, hace como para meterse dentro y mueve la cabeza para los lados con un silbido distinto es que no se como explicarlo. Pero lo de estirarse lo hAce en el palo, estira la alas y se pone derecho y hace como el pino en el palo algo asi jaja

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para siita

Pues entonces no cabe duda de que es un machito!

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Si?? Jeje que bien saber ya

Si?? Jeje que bien saber ya que mi chiquitin es nenee

Un saludoooooooo

...Siita

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal