Nuevo en el mundo de las ninfas, ayuda.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola a todos!! He dado con este foro y me parece muy interesante!! mis felicitaciones a los moderadores.
Bueno, queria comentar que, desde hace mes y poquito poseo una ninfa que, llego a mi casa volando y depues de intentar encontrar a su dueño en repetidas ocasiones y no aparecer....decidimos adoptarlo...y os puedo asegurar que ya es el rey de la casa jajajja.... llego en bastantes malas condiciones y decidi llevarlo al veterinario...al pareceder es papillero y de un par de meses me dijo...asi que nos pusimos manos a la obra y le hemos dado toda clase de cuidados....ahora ya no come papilla, el mismo ha ido rechazandola, lo tenemos en jaula pero la mayoria del dia anda suelto por casa a sus anchas...come mixtura y algo de pienso...he conseguido que coma zanahoria,le encanta la manzana y pepino... y tambien le tengo puesto una rama de mijo....en cuanto a la clase o raza, que no se como se dice,... segun mi criterio y viendo muchos videos y fotos de ninfas "he llegado a la conclusión que creo que es un lutino y es macho por el tipo de cante que tiene" aunque no lo se con certeza....a ver si consigo subir alguna foto o video y me echais una mano....espero estar haciendolo bien....
Muchas gracias a todos!!
Por cierto una pregunta que no se si sera tonta......¿Por qué mi ninfa solo canta cuando la sacamos al balcón y oye el ambiente de la calle? En casa aun no se ha decidido a cantar....¿es normal? Un saludo....
de donde eres?
es que a mi se me escapo una ninfa y soy de elche y coincide con la descripcion que has dado y la he estado buscando por todos los sitios y he puesto carteles pero no ha llamado nadie, podrias subir una foto y si es la mia te piensas si quieres devolmermela,subela para saber si es la mia,por que aunque no me la des por lo menos se que esta viva y con unos dueños buenos por que el no saber donde esta me mata.gracias
si realmente dudo que sea la mia porque no creo que haya volado tanto pero de todas formas sube una foto porfavor

Bienvenido a arrobapark y al mundo de las aves!!
Si ya empieza a canturrear tendra mas de dos meses...
Puede que se sienta mas contenta cuando la sacas al balcon y oiga a otras aves... Yo a las mias lo que hago es poner mi mano en alto y ellas se estiran abren las alas y cantan todo su repertorio de canciones...
Una forma de hacer comer fruta de una manera divertida es colocarles estas bolas rellenables:
http://www.arrobaparktienda.com/juguetes-interactivos/138-esfera-interac...
Esperamos esa foto para sacarte de dudas...
Un saludo,
Maria