Un pequeño accidente

5 respuestas [Último envío]
natura
Desconectado/a
se unió: 14/04/2012

Hola a tod@s, estoy preocupada por Luna, anoche no se que pudo pasar creo que se pudieron asustar por los truenos que había. El caso que estaban como locas las dos en la jaula, cuando baje haber que ocurria me encontre la jaula con sangre y con muchas plumas. Las calmamos como pudimos pero cual ha sido nuestra sorpresa que cuando las sacamos hoy para su vuelo diario Luna no puede volar. Supongo que las plumas que nos encontramos serían primordiales de sus alas o cola.
Mi pregunta es ¿Volvera a volar? estoy muy preocupada, la verdad que cuando la he visto esta tarde me ha dado una pena tremenda y he recogido a las dos.
La saco a volar aunque no pueda? Saco a Sol sola? y a Luna la dejo en la jaula.
¿Que puedo hacer? necesito algún consejo vuestro.

Gracias por todo.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para natura

Si puede que se haya roto algunas de las plumas principales y no tenga equilibrio...

Si que puedes sacarlo de la jaula, pero colocalo en superficies donde el se sienta seguro.. ya que si no cogera miedo.

Mira a ver si tiene alguna herida.. si la tuviese debes de curarla con betadine.

La jaula donde los tienes ubicados que medidas tiene? Lo digo porque a lo mejor es algo pequeña..

Un saludo,
Maria

natura
Desconectado/a
gracias Maria

Maria la jaula es grande tiene dos cuerpos, en las alas no tiene nada creemos que es la cola la que se le cayeron las plumas. ¿Crees que volverá a volar?, Pues no veas la lastima que da cuando quiere volar y se cae.También esta como embolá y triste. Esta en su palo aunque cuando nos ve empieza buscarnos.
Gracias por tu ayuda.

ireneg8
Desconectado/a
se unió: 24/11/2010
siii claro que les crecen a

siii claro que les crecen a mi no es la primera vez que me pasa que mis pajaros se asusten, si lo escucho voy corriendo para calmarles pero si no lo escucho, pues imaginate... y lo de que se le caiga las plumas me ha pasado con mi jilguera dos veces. de aqui a un par de semans mas o menos ya vuelve a tener todas seguro, cuidala bien durante ese tiempo porque a ella se le olvida que no puede volar y de puede dar un gran golpe

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para natura

Claro que le volveran a crecer... pero tardara unos meses.

Un saludo,
Maria

natura
Desconectado/a
Gracias

Gracias por vuestra ayuda, ya estamos mas tranquilos. Luna parece que esta mas contenta aunque no la dejamos que vuele, la sacamos pero para jugar con ella en el suelo e intentamos que no vuele. Y a Sol la sacamos cuando a Luna le metemos en la jaula. Saludos y muchas gracias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal