Semillas germianadas

7 respuestas [Último envío]
pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012

Hola he leido k es muy bueno las semillas germinadas. keria saber si dais a vuestras ninfas semillas germinadas.
Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para pini238

Yo se las doy a todas mis aves una vez por semana, ellas se lo toman como un manjar, les encantan!, yo les pongo estas:

http://www.arrobaparktienda.com/semillas/338-germinado-de-semillas-para-...

Un saludo,
Maria

pini 238
Desconectado/a
Ok, yo se la doy a la mia k

Ok, yo se la doy a la mia k es pekeña? y no se puede hacer kon mijo mojandolo? esas vienen ya germinadas?
Gracias maria por tu atencion, gracias a tus consejos mi ninfa cada dia kome mas pienso hoy a comido un pokito de manzana.
Un saludo

Lucia Sanchez
Desconectado/a
se unió: 21/08/2012
¿que es eso? es como una

¿que es eso? es como una pasta, crees que le gustara a mi ninfa, es que es muy quitismiquis con la comida

Mi ninfa Rufo es mi vida, no se que haría sin ella :)

pini 238
Desconectado/a
Eso es k las semillas nacen

Eso es k las semillas nacen komo si fueran para sembrar una planta, les encanta!!! yo se lo doy a mis canarios

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Lucia Sanchez

Son semillas que ya han empezado desarrolarse, para llegar a convertirse en una planta. Para ello necesitamos mojar las semillas de cierta forma.

Estas contienen varios tipos de semillas germinadas.

Un saludo,
Maria

Lucia Sanchez
Desconectado/a
se unió: 21/08/2012
suena bien, se las comprare

suena bien, se las comprare

Mi ninfa Rufo es mi vida, no se que haría sin ella :)

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Lucia Sanchez

Son muy buenas para ellos, ya que contienen mas vitaminas que las semillas secas.. Ademas les encantan!

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal