aiii alguien que pini esta muy mal
Nose que le pasa no para de estornudar hace 2 hor y tas estabs perfecta aora tienede la cara mojada de mocos nosotros hemos estado cob gripe. Ayuda
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Bueno la noche la a sobrebevivido, pero no esta nada bien, no se que hacer le doy papilla o algo, aora cuando mi familia se despierte la voy llevar al veterinario, es que estamos todos en casa porque estamos malos. Pero si mi niña pequeñita no tiene fiebre, la llevare yo si no mi novio. De todas formas, si alguien me puede ayudar, por fabor ayudarme porque de verdad que la necesito, y espero que maria se conecte y lea mi mensaje. AYUDA:(:(:(
He vuelto a llamar al veterinario me ha dicho que, lo que le a podido pasar es que se le haya ido algo de alimento, por el conducto de la respiracion, que le ponga comida y por la noche no le de papilla que le de suero, y me a dicho que se llama glucolite, pero es que no se, ella no va a tomar nada por si sola, pero no la voy a tene todo el dia sin comer no? el me a dicho que le ponga comida nose. De todas formas he pensado en ir a la farmacia y compra un jeringilla es que mi jeringa pulveriza mucho, y darle agua, con algo de papilla muy diluida. MARIA PORFAA CONECTATE, AYUDAA!!
He llamado otra vez al veterinario y me a dicho que le de el suero ya, porque ella no quiere comer, que se lo de
pokito a poco pero que le vaya dando, porque si no se le puede bajar la glucosa. Ella yo la veo bastante mal pero los veterinario no me han dicho que la lleve que la mantenga calentita, y que vaya viendo como evoluciona. Fuu nose e pasado una noche fatal, y me imagino que pini lo estara pasando peor. Perdonar si soy un poco pesa pero es que me tranquilizais y me ayudais bastante. UN SALUDO
Hola de nuevo cuando entreis os vais a harta de lee jejeje, lo siento , pues le e dado el suero a pini y se le va como por la nariz , que me lo a dicho la veterinaria que se lo de muy despacito, pero nose es que esta super delgada, es que me parece super raro porque aye a esta hora estaba que no nos dejaba super pesa y aora esta casi muerta. Yo le e puesto un cacharito con mixtura y me puesto a darle con el deito para incitarla y a hecho el intento pero no a llegao a cojer . Nose yo creo que puede ir mejorando. AYUDAA!!!!
No se el veterinario me a dicho que era que le entra comida por el sistema respiratorio
uff :( no se no te preocupes a ver si maria se conecta y me dice algo
la intento avisar
FeLiZ NaViDaD!!!! =)
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »

pini esta mas tranquila, a hechado por la nariz y por la boca papilla y semilla. Aora parece que esta mas tranquila, pero el buche se incha y se vacia , he llamado a un veterinario de urgencia y me ha dicho que la pusiera en la fauna box con calor. Pero por la hora tampoco me a dejado decirle mucho mas. No se si alguien ve este comentario que me diga algo os lo pido por fabor y Maria porfabor ayudame cuando puedas. NO SE SI SOBREVIVA :(:(:( estoy muy triste nose que hacer. gracias