Pini y la comida

10 respuestas [Último envío]
pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012

holaa.. oskeria contar k pini esta muy bien lo k pasa, es k yo le tengo puesto el pinso la mixtura y la pasta en cacharros seperados, pero no come se kome lo k se cae en el suelo y yo viendo k no se lo komia le puse en una tapadera de colacao todo mezclado y asi si se lo kome , pero se mete detro y no se si es malo k os parece?y duerme un monton cuando la tengo fuera k es casi todo el dia juega muy poko, se keda incluso dormida en mi hombro, en la jaula kome me pia y se va a la fauna box y a dormir, cuanto tiempo le dejo la fauna box?. Hoy a comido hojas de apio es malo? (el dia 20 cumple 2 meses ella sige kon la toma de la noxe de papilla)

pini 238
Desconectado/a
hoy e notado a pini mas

hoy e notado a pini mas delgada y no paraba de gruñi y le e dado 6 ml de papilla esta mañana y se puso a komer su comida, pero es k no se pq esta todo el tiempo pidiendo papilla no se si darle esta tarde. Si me podeis ayudar os lo agrdeceria. Ke ganas tengo de k deje la papilla:(
Gracias un saludo

pini 238
Desconectado/a
porfa ponerme algo...:(

porfa ponerme algo...:(

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Ponle una rama de mijo,lo

Ponle una rama de mijo,lo pelan mejor,les abre el apetito,les entra mas sed y les gusta mucho!!
El mijo está adecuado para que vayan dejando la papilla.

Un saludo!
JoseAntonio

pini 238
Desconectado/a
si el mijo lo tiene, ya esta

si el mijo lo tiene, ya esta comiendo de los cacharros individuales. No se es por lo k le da. Otra vez esta comiendo una vez al dia. Fue un poco hacia atras, pero ya esta otra vez como antes, comiendo muy bien. Muchas gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Pini238

Con dos meses ya la puedes colocar en un jaula, puedes colococar el fauna box o nido en su interior a ras de suelo.

No es conveniente juntar todos los alimentos ya que el pienso no genera casi desperdicios y la mixtura si...

La fruta y verdura debes cambiarsela a diario ya que se oxida.

Puedes colocar los alimentos en los siguientes comederos:

http://www.arrobaparktienda.com/comederos-bebederos-baneras/394-comedero...

Un saludo,
Maria

pini 238
Desconectado/a
Si ella tiene sus cacharros

Si ella tiene sus cacharros individualas pero no comia, ahora ya esta comiendo mejor pero come mas mixtura que otra cosa, no se si quitarle la mixtura unas horas.
Ella tenia en la jaula la fauna box lo que pasa es que le quitaba mucho sitio, y le hice un refujio al que parecia que le gustaba pero el primer dia que se lo puse ya no lo quiere y esta durmiendo en un palo como los pajaros adultos no se si ponerle otra vez la fauna box.
Maria has visto la jaula y a pini la he puesto en imagenes que no se poner fotos aqui, como la ves para dos ninfas? Si no te importa mirala y me contesta vale?
Muchas gracias de verda. Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Pini238

Que edad tiene actualmente? Si ella ya duerme en un palo y esta completamente emplumada no creo que pase frio.. si no se meteria en el refugio.

Si puedes retirarle la mixtura por la mañana y ya por la tarde volver a colocar la mixtura.

Puedes probar con otro tipo de pienso.. algunas ninfas son muy especiales con los sabores.

Que pienso le das?

Un saludo,
Maria

pini 238
Desconectado/a
Dos meses. Si esta entera

Dos meses. Si esta entera emplumada. No ella come pienso pero come mas mixtura, es kiki excellent nutri-psitta trae muchas frutas naranja maiz cerezas coco uva platano fresa mango papaya piña, huele super bien, el panizo es de la misma marca y le he comprado barritas de semillas miel y frutas y le encanta. Yo creo que voy a quitarle la mixtura. Y es normal que me pida comida es que antes no se llevaba todo el tiempo pidiendome comida, ahora la saco de la jaula, y se pone agruñir( el sonido que hacen para pedir comida) todo el tiempo. Le doy 1 vez al dia pero ai dias que no me deja en toda la mañana hasta que le doy un poco de papilla,y no se si deberia de ser mas estricta. Tu que opinas?
UN SALUDO GRACIAS

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Pini238

Puedes ir reduciendo esa toma de las mañanas poco a poco en numero de ml, dejandole la de la noche. La ultima que debes quitarle es la de la noche.

Lo que comentas no es pienso es mixtura.

Un pienso adecuado para ella seria el siguiente:

http://www.arrobaparktienda.com/piensos/28-psittacus-mantenimiento-mini....

Un saludo,
Maria

pini 238
Desconectado/a
No, es pienso,es que esa

No, es pienso,es que esa marca no la tenian en la tienda; aparte tengo la mi xtura de la misma marca. Para pedirla por aki me costaba el doble y le compre esa marca. Ella ya no tomaba papilla por la mañana pero aora kiere otra vez.
Bueno un saludo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal