Ya tengo la nueva ninfa

10 respuestas [Último envío]
pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012

Es perlada tambien se parece bastante a pini. Pero mucho mas fuerte y mas gordaa!!! Ella esta acostumbrada a que la cojan pero demomento esta un poco asustada, pero me pia si yo meto la mano se asusta un poco pero se posa en mi dedo. Que hago la cojo o la dejo tranquila. De momento no a comido,el dueño dice que lleva una semana comiendo sola. Yo le he puesto panizo,pienso, mixtura, pasta de cria y agua claro. Que diferencia, mi pini pobre :(. Ahora tengo un problema que la voy a tener que ponef pini tambien, porque mi niña cree que pini a vuelto del cielo, a mi no me gusta pero le quita ala chikiya la hilusion de que pini a vuelto. A ver si hechais un cable. Unsaludo gracias

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
La he cojido, no me he podido

La he cojido, no me he podido resistir, y la verdad que mejor que bien, a comido de mi mano pipas pienso y algunas semillas, aora la he metido en la jaula para que comiera y primero no a querido entra, dentro se asusta un poco , la he puesto donde esta la comida
y no comia pero le acercado el cacharro y sea puesto a comer super rapido come mucho y raprapido. Estoy super contenta es muy buena y vuela super rapido, ay mucha diferencia de verdad. Un saludo

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
E subido una foto de ella ya

E subido una foto de ella ya en casa

selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
jajajajjaaa.. yo tampoco me

jajajajjaaa.. yo tampoco me podría resistirr ^^

FeLiZ NaViDaD!!!! =)

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
Jejejeje es mas linda!!!

Jejejeje es mas linda!!! Imposible resistirme. Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para pini238

Es muy bonita, tiene un plumaje precioso! Enhorabuena!

Te recuerdo que pipas no pueden comer mas de 5 o 6 al dia...

Un saludo,
Maria

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
Ok muchas gracias, yo le cojo

Ok muchas gracias, yo le cojo las que trae la mixtura. Le tengo que quitar las pipas de la mixtura? Es que yo antes tenia mixtura de periquitos y compre esta porque era de ninfa y trae pipas negra, blanca, y la gris. Otra cosa que te queria comentar, la ninfita es muy buena y sociable fuera de la jaula pero dentro sige un poco asustada, y donde yo la deje ai se queda, anoche la deje posada en palo y ai sige, si yo la pongo donde esta la comida come, pero de momento noha ido sola. El panizo que me dijo el dueño que era lo que el le tenia puesto no lo a probado. Como hago para que se sienta comoda en la jaula? A y aora entiendo cuando me dijiste que el hueso del pecho nose le debia de notar, ella esta bien gordita. Un saludo

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
La he puesto y esta comiendo

La he puesto y esta comiendo come bien rapido y bastante, no ha bebido agua. Pero se siente mas comada si yo estoy con ella cuando come. Aparte de las pipas que le puedo dar como de premio?

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Puedes darle premio. Y lo que

Puedes darle premio.
Y lo que yo uso en verano,muy pocas,son las pipas esas que tiene la sandia,las saco las labo,las dejo secar 2 dias y le encanta!

''Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tí permanecerá dormida''
(Anatole Françe)

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
Aaaa ok ok. Alguien que me

Aaaa ok ok. Alguien que me ayude con lo de que no come esta un poco mas delgada, ella come pero tengo que darle yo. Hoy he salido y no se a movido de donde la deje. Que hago plrfi ayuda

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
He llamado al chico que me

He llamado al chico que me vendio a la nueva pini y me ha a dicho que puede ser normal, que la deje que vaya sola que ella sabe comer bien, que a lo mejor lo que le pasa es que esta asustada, yo he pensado que la voy a dejar trankila un poco para que se adapte, aunque cuando la saco ella esta bien conmigo no quiere que la coja y me bufa aunque despues se sube en mi dedo, pero se intenta quedar en la jaula. El chico me a dicho que le pusiera los cacharos mas bajos, y eso hecho pero dice que solo le ponga mixtura, pero yo no le voy a hacer caso por que maria siempre dice que esa alimentacion es muy pobre, y que no la ponga en el palo de la comida, que si le aprieta el hambre ella ira sola. Que hos parece? Un saluda gracias maria hechame un cable porfi

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal