Como hacer que mi ninfa no me tenga miedo.

6 respuestas [Último envío]
JulsG
Desconectado/a
se unió: 04/01/2013

Hola tengo una ninfa de aproximadamente un año, aunque solo lleva 4 días en casa. La compramos de una tienda de mascotas, he conseguido darle pipas por fuera y dentro de la jaula con mis manos aunque noto que las coge con miedo, en el momento de acariciarla me huye.Quisiera saber como puedo hacer que pierda el miedo hacia nosotros y que pueda llegar a subir a mi mano para después poder dejarla suelta también por casa. Gracias.

july14
Desconectado/a
se unió: 21/12/2012
hola JulsG

Yo tambien tengo una ninfa hace menos de un mes y yo igual que tu no sabia ni como hacerle la mia ni comia del miedo pero preguntando y siguiendo los consejos que me dieron aki por cierto gracias jeje ya poco a poco se ha familiarizado todavia la tuya tiene poco tiempo contigo tienes tienes que tenerme mucha paciencia ya es un avanze que coma de tu mano la mia no lo hace sigue metiendo tu mano a la jaula dejala ahy un rato asi varios dias con paciencia y aunq t tire picotazo no la saques dile solo no pero no le pegues ni nada despues ponle tu dedo por sus patitas y veraz que pronto se subira la mia todavia a veces se asusta y me pica jeje pero con paciencia lo lograras suerte

sonrie....

JulsG
Desconectado/a
se unió: 04/01/2013
Muchas gracias, la mujer de

Muchas gracias, la mujer de la tienda de animales nos dijo que posiblemente estaría los primeros días si comer, aunque no ha sido así, desde el primer día comió y desde hace un par nos deja meter la mano y dárselo, mucha suerte con la tuya. Por cierto sabes que tipo de clima necesitan? Nosotros la sacamos todas las mañanas a la terraza para que este un ratito al sol pero no se si es bueno, que me dices?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para JulsG

Necesitan estar en un lugar calido libre de corrientes de aire y de cambios bruscos de temperatura.

Es muy importante la luz solar, cuando la saques colocala a sol y sombra.

Un saludo,
Maria

raquel2017
Desconectado/a
se unió: 31/08/2017
mi ninfa

Hola,mi pájara (ninfa)tiene 5 meses pero conmigo lleva 2 meses y come de todo:verdura,fruta,pan,galletas,mijo,su comida y pipas;pero las pipas no las sabe pelar todavía
Todavía es un poquito esquiva y la meto la mano en la jaula con una pipa y no me la coge todavía me quiere picar pero con un simple no y se queda quieta
La tengo en la terraza acristalada pero las ventanas las tengo abiertas y por la noche la llevo al salon,esta bien que la lleve por la noche al salon?
Mi otra pregunta es quien sepa que me la conteste que como puedo hacer que mi ninfa se suba en mi mano y no me pique y coja las pipas que le doy.
Por favor alguna respuesta que tengáis responderme,Gracias
ADIÓS.......

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal