La alimentacion

9 respuestas [Último envío]
pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012

Hola mi ninfa, esta estupenda pesa 96 gramos, tiene 2 mese como muxo y cada dia esta mas sociable. Yo la alimento con pinso, mixtura, pasta de cria, panizo, fruta.
Mis preguntas son, cuanto panizo le pongo a la semana?, es que en dos dias se lo come entero, y tambien que yo le e comprados las barritas de mistura con fruta y miel y con huevo le encantan pero se la come en un dia, cuantas le puedo dar? Y cual es mejor la de fruts o la de huevo?.
Gracias un saludo( recuerdo que no es papillera, pero esta muy acostumbrada a la gente)

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Pini238

El panizo se lo puedes dejar a modo de premio, y las barritas tambien.

Por ejemplo media rama de mijo a la semana esta bien, y una barrita cada dos semanas tambien esta bien.

Si come pienso y mixtura lo unico que deberias añadir a su dieta seria fruta y verdura.

Un saludo,
Maria

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
Si de momento solo lo come de

Si de momento solo lo come de mi mano, pero poco a poco porque a ella solo comia mixtura. Maria las pipas que trae su pienso tambien son malas es que trae muchas yo se las quito todas y solo le doy 5 al dia como me dijiste, lo ves bien?
Bueno un saludo y gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Pini238

Si esta perfecto con 5 al dia. Que marca de mixtura le das?

Un saludo,
Maria

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
Pues no se lo compro al peso,

Pues no se lo compro al peso, pero me dicen que es de ninfa, trae de to alpiste, mijo blanco, negro nose y muxas semillas que no se y muxisimas pipas blanca, negra y grises. Una cosa que te queria preguntar le voy a regala a mi pareja un canario. Tu sabes la dieta? Y si comen pienso le puedo dar el mismo de pini?
Un saludo gracias

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
pini

para canarioos tienes que darles alpiste ligado no cuesta caro la verdad y es su comida habitual

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
Vale y solo eso?

Vale y solo eso?

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
eso es lo que yo tengo puesto

de vez en cuando le pongo algo de bizcocho un cachito de pan lechuga manzana comen todo tipo de frutas, hombre y el agua xD los canarios a la hora de comer no son tan exigentes

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Alimentacion de un canario

La alimentacion de una canario seria la siguiente:

- Pienso para canarios: http://www.arrobaparktienda.com/piensos/40-zupreem-multifrutas-xs.html

- Mixtura para canarios: http://www.arrobaparktienda.com/semillas/255-mixtura-witte-mole-premium-...

- Fruta y vedura un par de veces a la semana: Manzana, lechuga, zanahoria..

- Un hueso de sepia (jibia)

- Agua limpia a diario.

Un saludo,
Maria

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
Vale muchas gracias, Maria

Vale muchas gracias, Maria estoy aprendiendo mucho contigo. Hoy e llamado a pini como me dijiste coji un trocito de lechuga me la puse en los dedos y me daba en la muñeca y le decia que viniera, estaba encima de la tele y vino hacia mi muchas veces, me puse mas cerca y despues mas lejos y vino estupendamente aprede rapido. Ella tiene 2 meses y 2 semanas esta bien para en señarla no? Y e leido que pueden aprender sonidos tanto hembras como macho tu crees que es asi?
Un saludo y muchisimas gracias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal