Ninfa Costipada Ayudaa!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
me alegro mucho de que esté mejor
Mira la galería de imágenes, verás a Leo con papá noel entre otras! de todas formas pondré más
ta mejor¿??
no puedo escribir muxo toy en la tele
sii la nueva jjjjaaaa
RESFRIADO NECESITA URGENTE UN VETERINARIO!!!!!
Las dificultades respiratorias pueden prevenir de todo tipo de problemas: corrientes de aire, bajas temperaturas, falta de vitamina A, tensión nerviosa, y exposición a diversas bacterias, hongos y virus. Sabrá que su ninfa tiene dificultades respiratorias si su reparación es rápida y audible. Tendrá el pico abierto y agitará la cola arriba y abajo. La ninfa estornudará y toserá, tendrá secreciones nasales y perderá el apetito. En la mayoría de los casos, se sentará abatida en un rincón con las plumas encrespadas.
Dicha ninfa enferma necesita un tratamiento inmediato. Sáquela de la jaula o aviario, colóquela en un ambiente cálido y reduzca su tensión. Limpie cualquier secreción nasal frotando suavemente y despacio con una bola de algodón. Utilice un vaporizador para pulverizar con una fina y cálida nube de agua el interior de la jaula a fin de aliviar y humedecer el revestimiento inflamado de la región respiratoria. (Un vaporizador normal, disponible en farmacias, servirá). En cualquier caso, consulte a un veterinario de aves, y compruebe que el alojamiento, la ubicación, la alimentación y la temperatura son los adecuados.

espero se ponga bien rápido, con este tiempo... yo tbn estoy resfriadísima, espero no contagiar a Leo, ya eplicarás la evolución
aroa
besitos!