Ninfa Costipada Ayudaa!!

33 respuestas [Último envío]
aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
espero se ponga bien rápido,

espero se ponga bien rápido, con este tiempo... yo tbn estoy resfriadísima, espero no contagiar a Leo, ya eplicarás la evolución

aroa
besitos!

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
hola Aroas!! Kuanto

hola Aroas!! Kuanto tiempoo!!! mira, hoy se ha pasado la noche estornudando, le puse un poquitin de viks vaporub diluido en agua, pero casi nada, y se le destapo la nariz, ahora pareze que esta mejor,come el BudgeRigar y pareze que le va bien y le he puesto zumo de naranja en el agua por lo de la vitamina C, pareze que ha mejorado un poco. por la noche lo pongo en un faunabox con una botella de agua caliente para que le de calor y de dia esta cerca del fuego para que no tenga frío ya que en casa no tenemos calefaccion. Sube alguna foto de Leo porfaaa!!! Me encantaria verlo. Yo he intentado colgar un video de Piolin volando pero no hay manera, lo que cuelgo no se publica...

Tens un núvol dintre l'ull que vol escapar de tu que intenta tornar al cel No el pots pas ignorar, tard o d'hora volarà necessites plorar... Mai hauria pensat que pogués ser real com continuar, si em falta una part Vull ara el meu núvol, i el vull aquí..!

aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
me alegro mucho de que esté

me alegro mucho de que esté mejor
Mira la galería de imágenes, verás a Leo con papá noel entre otras! de todas formas pondré más

aroa
besitos!

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
ahora lo mirare gracias!!

ahora lo mirare gracias!!

Tens un núvol dintre l'ull que vol escapar de tu que intenta tornar al cel No el pots pas ignorar, tard o d'hora volarà necessites plorar... Mai hauria pensat que pogués ser real com continuar, si em falta una part Vull ara el meu núvol, i el vull aquí..!

selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
ta mejor¿??

ta mejor¿??

El animal es el amigo mas fiel de un humano...

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
mejor que ayer si.

mejor que ayer si.

selenuski
Desconectado/a
no puedo escribir muxo toy en

no puedo escribir muxo toy en la tele

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
en la tele????

en la tele????

selenuski
Desconectado/a
sii la nueva jjjjaaaa

sii la nueva jjjjaaaa

zks69
Imagen de zks69
Desconectado/a
se unió: 16/03/2012
AROAS82

RESFRIADO NECESITA URGENTE UN VETERINARIO!!!!!

Las dificultades respiratorias pueden prevenir de todo tipo de problemas: corrientes de aire, bajas temperaturas, falta de vitamina A, tensión nerviosa, y exposición a diversas bacterias, hongos y virus. Sabrá que su ninfa tiene dificultades respiratorias si su reparación es rápida y audible. Tendrá el pico abierto y agitará la cola arriba y abajo. La ninfa estornudará y toserá, tendrá secreciones nasales y perderá el apetito. En la mayoría de los casos, se sentará abatida en un rincón con las plumas encrespadas.

Dicha ninfa enferma necesita un tratamiento inmediato. Sáquela de la jaula o aviario, colóquela en un ambiente cálido y reduzca su tensión. Limpie cualquier secreción nasal frotando suavemente y despacio con una bola de algodón. Utilice un vaporizador para pulverizar con una fina y cálida nube de agua el interior de la jaula a fin de aliviar y humedecer el revestimiento inflamado de la región respiratoria. (Un vaporizador normal, disponible en farmacias, servirá). En cualquier caso, consulte a un veterinario de aves, y compruebe que el alojamiento, la ubicación, la alimentación y la temperatura son los adecuados.

actual estudiante de veterinária

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal