Pienso.

3 respuestas [Último envío]
crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012

hola, he visto en una tienda un pienso que cuesta 13'50€ y entra 1'36kg res de la marca pretty bird es este: http://www.animalots.com/pretty-bird-cockatiel-select-carolinas-ninfas-p... creeis que es bueno.??

Tens un núvol dintre l'ull que vol escapar de tu que intenta tornar al cel No el pots pas ignorar, tard o d'hora volarà necessites plorar... Mai hauria pensat que pogués ser real com continuar, si em falta una part Vull ara el meu núvol, i el vull aquí..!

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
esta tienda solo está en

esta tienda solo está en gerona, no se donde podria encontrar un pienso a ese precio, porfavor contestad!!!!!!!

Tens un núvol dintre l'ull que vol escapar de tu que intenta tornar al cel No el pots pas ignorar, tard o d'hora volarà necessites plorar... Mai hauria pensat que pogués ser real com continuar, si em falta una part Vull ara el meu núvol, i el vull aquí..!

arrobapark
Imagen de arrobapark
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Pienso pretty bird

Yo no lo he probado de primera mano, pero no tengo referencias de que sea malo.

Un saludo

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
Bale gracias!

Bale gracias!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal