ayuda
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola de nuevo, tengo una duda y una preocupacion a la vez mi curri tiene 4 meses y esta desde hace tres dia mudando la plumas, me ha dicho que no es normal que deberia haberla mudado ya y ahora estoy preocupada. ayuda por favor. gracias
Cada ninfa tarda un tiempo distinto.. puede tardar entre dos semanas a un mes. Incluso algunas las he visto mudar durante mes y medio.
Abre un nuevo post ya que inicias un nuevo tema. De esta forma muchos mas compañeros podran ver tu post y ayudarte.
Si no esta criando, te recomiendo que le quites su bañera durante el tiempo de medicacion. Y solo coloca el bebedero con las vitaminas.
Durante este tiempo puedes utilizar un pulverizador para bañarla.










La primera muda la realizan a los seis meses de vida... si la tienes en el interior de casa calentita.. puede adelantarsele la primera muda un poco.
Con lo cual no debes de preocuparte.
Debes de vigilar su alimentacion y ponerle unas vitaminas para ayudar a mudar mejor:
http://www.arrobaparktienda.com/vitaminas-y-complementos-alimenticios/23...
Un saludo,
Maria