ayuda

17 respuestas [Último envío]
currita1
Desconectado/a
se unió: 11/11/2012

hola de nuevo, tengo una duda y una preocupacion a la vez mi curri tiene 4 meses y esta desde hace tres dia mudando la plumas, me ha dicho que no es normal que deberia haberla mudado ya y ahora estoy preocupada. ayuda por favor. gracias

sole

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para currita

La primera muda la realizan a los seis meses de vida... si la tienes en el interior de casa calentita.. puede adelantarsele la primera muda un poco.

Con lo cual no debes de preocuparte.

Debes de vigilar su alimentacion y ponerle unas vitaminas para ayudar a mudar mejor:

http://www.arrobaparktienda.com/vitaminas-y-complementos-alimenticios/23...

Un saludo,
Maria

currita1
Desconectado/a
Para maria

Si yo la tengo en mi habitación y de hay no sale , la suelto y vuela dentro de ella, las vitaminas se la administró en los dos bebedero que tiene porque en uno de ello que es una bañera pero se la pongo todo los días limpia y ella bebe de ahí y el otro es el bebedero se lo pongo en los dos.

Y otra cosa cuanto suele durar la muda. Gracias

sole

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para currita1

Cada ninfa tarda un tiempo distinto.. puede tardar entre dos semanas a un mes. Incluso algunas las he visto mudar durante mes y medio.

Un saludo,
Maria

currita1
Desconectado/a
Para maria

Gracias por la ayuda, una cosita más las vitaminas para la muda se la echo en los dos bebederos, es que uno es el normal pero el otro es bañera ella bebe agua ahí por que fue el primero que le puse y también se baña, se lo pongo en los dos. Gracias

sole

currita1
Desconectado/a
Hola de nuevo, no se sí tu me

Hola de nuevo, no se sí tu me podrás ayudar en este tema

Tengo dos colleras de canario una de ella esta estupenda, pero la otra collera la hembra la tengo enferma empezó como sí estuviera resfriada y le compré bioserine comprimido antibacteriano , se me puso mejor del resfriado pero antes de que se me pusiese resfriada hacia la caca suelta, no liquida pero espesa verde con un poco de blanco, me han dicho que le siga poniendo el mismo medicamento pero no se sí ese el bioserine antibacteriano sirva también para el problema de la caca, le estoy poniendo manzana, pimiento verde y me han dicho brocoli. Ayuda gracias

sole

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para currita1

Abre un nuevo post ya que inicias un nuevo tema. De esta forma muchos mas compañeros podran ver tu post y ayudarte.

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para currita1

Si no esta criando, te recomiendo que le quites su bañera durante el tiempo de medicacion. Y solo coloca el bebedero con las vitaminas.

Durante este tiempo puedes utilizar un pulverizador para bañarla.

Un saludo,
Maria

currita1
Desconectado/a
Gracias

Gracias

sole

currita1
Desconectado/a
ayuda por favor

hola de nuevo estoy un poco preocupada mi ninfa que ya tiene 6 meses hoy la noto un poco extraña, todavia a la hora que es no la he visto comer, esta muy tontorrona esta quieta en el palo y solo duerme, cuando me acerco agacha la cabeza para que la acaricie y se queda adormilada. que le puede pasar y el problema que en estos momentos no la puedo llevar a un veterinario. la he pesado y pesa 86 gramos no esta envolada y solo esta como dormilada . ayuda por favor.

sole

currita1
Desconectado/a
ayuda

hola de nuevo ayuda por favor tengo un tratamiento de bioserine comprimidos antibacteriano no se si se lo puedo dar a mi ninfa a mis canario se lo di pero quisiera saber si a la ninga se le puede dar

sole

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal