hola tengo una ninfa de casi 3 meses y no se sube ni al palo ni come otra cosa que no sea papilla
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola haber si me pudiera ayudar alguien. me compre una ninfa papillera en enero y esta todo el día durmiendo la e metido en la jaula y no se sube al palo ni vuela ni hace na solo quiere estar en un rincón con la manta eléctrica. la intento dar de comer otra cosa que no sea papilla y n quiere. que puedo hacer ???? gracias
Aunque este completamente emplumada le veo cara de muy pequeña todavia.. no tendra mas de dos meses.
De momento dejale la manta a minimo y dale dos tomas diarias (mañana y noche) y coloca los alimentos necesarios para el destete:
http://www.arrobaparktienda.com/pack-papilleros/441-pack-destete-ninfas-...
A parte de todos estos alimentos debes de colocar un bebedero con agua limpia a diario.
mi ninfa,cuando tenia 2 meses o asi,todavia no se subia al palo,y si lo hacia nocerrraba bien las patas,pero,luego aprendio,mas mayorcita,no te preucupes por eso,ahora lo que importa es que salga adelante,eso espero
mucha suerte
Las primeras veces que se suben en las perchas lo hacen con cierta dificultad.
Yo pienso que no puede agarrarse bien a las perchas porque todavía no ha aprendido, no obstante vigilala y si ves que no evoluciona notablemente, llevala a un veterinario especializado en exóticos para que la examine.
Para ver si tiene algún tipo de malformación en las patitas o debilidad.
No obstante yo le pondría en la preparación de una de las papillas "vitamina B", ya que esta le ayudara a su desarrollo:
http://www.arrobaparktienda.com/vitaminas-y-complementos-alimenticios/23...
si te estas refiriendo a mi,ya,no hace falta,murio el año pasado en septiembre,llore mucho,pero,todos sus hermanos y ella estaban enfermos,ella fue la que mas tiempo sobrevivio
Perdona... el comentario iba dirigido a Ruben b.
ok,ok no pasa nada,llevala a un veterinario,a ver que te dicen

Cuantos dias la tienes en la jaula?
Subenos una foto de esta ninfa a la galeria de imagenes, para poder ayudarte.. igual tiene menos edad de la que te han dicho que tiene...
Un saludo,
Maria