Anillado

6 respuestas [Último envío]
pablico
Desconectado/a
se unió: 11/10/2012

Hola quisiera hacer una consulta, haber si alguien sabe del tema y puede explicarme un poco. Cometar por encima que estoy buscando una pareja para mi ninfa y en concreto he visto alguna que me ha gustado mucho, pero el precio lo considero elevado, y al preguntar por dicho precio, me dice que es porque VA SIN ALILLAR, a lo que a mi entender es contraproducente....

¿Es cierto, que las ninfas que carecen de anillado son más caras? Muchas gracias.

Un saludo.

sarabel
Desconectado/a
se unió: 05/04/2011
Que yo sepa es alreves. Las

Que yo sepa es alreves. Las aves anilladas son mas caras que las que van sin anillar.
Yo hace una semana y poco compre a mi pequeña ninfa y me costo 30€. Tambien depende de la zona donde vivas y el criador. Pero no te puede decir que por no llevar anilla es mas cara porque es al contrario.

Un saludo

Sarabel ^^

pablico
Desconectado/a
anillado

Gracias Sarabel es exactamente lo que pienso yo, asi que no por querer adquirirla ya voy a pagar un precio, que me parezca desmesurado. Por otro lado y ya puestos, sabriais decirme si depende de que mutacion sea, ¿es mas cara?

Un saludo

Judiitaa
Desconectado/a
se unió: 06/11/2012
Hola pues yo por ejemplo

Hola pues yo por ejemplo conozco criadores que si por la mutacion es mas cara! por ejemplo perladas y ancestrales 35e y lutinas y albinas 45 y carablancas y arlekines 40e! y ya luego hay otros que las venden todas por igual.. es segun la persona y criador! suerte!

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla
12 Rossicolis, 2 Fisher & 6 Personatas
2 Canarios: Pepe&Pepa

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para pablico

Las ninfas no es obligatorio anillarlas segun el convenio CITES. No obstante si la compras anillada mucho mejor ya que luego podras distinguirla si tienes muchas.

El precio de las ninfas depende de la mutacion.. no si van anilladas o no.

Un saludo,
Maria

pablico
Desconectado/a
Gracias de nuevo María.

Gracias de nuevo María.

valdar
se unió: 21/04/2018
mes

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal