Planta

7 respuestas [Último envío]
Motreca
Desconectado/a
se unió: 30/03/2013

Hola, soy nueva en el foro y primeriza en tener un pájaro como animal de compañía. He comprado una nifa papillera, tiene unos 40 días, la tendré la semana que viene o la próxima. Siempre ha habido plantas en casa, me gustaría saber cuál no es tóxica, he leído la yuca y el palo de agua, pero quisiera saber los ficus, photus, dracaena massange...??? o cuál me aconsejáis que sea de interior. He comprado en la tienda arrobapark el árbol java para ella, pero querría tener una planta, si la estropea, no será problema, pero sí que quiero estar segura que no es tóxica. Qué me recomendáis?
Muchas gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Motreca

Hola, bienvenida a arrobapark!

Hay plantas perjudiciales para nuestros loros.. pero no entiendo exactamente donde la quieres colocar? En la misma habitacion del loro?, dentro de la jaula?

Un saludo,
Maria

Motreca
Desconectado/a
Hola, gracias! Quiero poner

Hola, gracias!
Quiero poner la planta en el salón, lugar en el que colocaré la jaula y por donde estará la ninfa estará conmigo cuando la deje salir de ella. Así que la planta no es para el interior de la jaula, es para colocarla en la misma habitación que la ninfa.
Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Motreca

El poto si que es toxico para ellos, al igual que muchas otras plantas

Por ejemplo el Aloe vera no es toxico.. no obstante si lo vas a tener en la misma habitacion con que vigiles que no se lo coma no vas a tener problemas..

Un saludo,
Maria

Motreca
Desconectado/a
Planta

Hola María, muchas gracias por tu respuesta. Por lo que me dices, creo que lo mejor será no tener planta, yo pensaba que si había una igual le gustaba posarse en ella y mirar por la ventana...la Aloe Vera y sus espinas entiendo que seguro que no sería para esta finalidad. Espero que sí le guste el árbol Java que le he comprado, se lo pondré cerca de la ventana.
Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Motreca

Pues si.. mejor coloca el arbol java. Ya que te evitaras muchos problemas inecesarios.

Un saludo,
Maria

Motreca
Desconectado/a
Muchas gracias !

Muchas gracias !

valdar
se unió: 21/04/2018
mes

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal