Alimentacion

6 respuestas [Último envío]
darknol
Desconectado/a
se unió: 11/04/2013

queria saber hasta cuanto tiempo se le puede estar pasta de cria? y cual es la mejor pasta de cria para ninfas?

Tengo una ninfa que va hacer 3 meses en mayo y queria saber si se le puede ir todavia poniendo pasta de cria.

Tambien se le puede poner lechuga y tomate?

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
Si pero la lechuga no se la

Si pero la lechuga no se la pongas mucho dos veces en semana o asi, y la pasta hasta el año. La mejor nose yo.le doy de kiki pero no se si lq abran mejores

Un saludo
4 Perros , 1 gato, 2 cobayas, 1conejito, 2 ninfas y 1 canario.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para darknol

La pasta de cria solo se le pone durante el destete y durante la cria.

Luego la alimentacion de una ninfa deberia basarse en lo siguiente:

- Pienso para ninfas
- Mixtura para ninfas
- Fruta y verdura (entre ellas si que le puedes poner lechuga y tomate)
- Agua limpia a diario.

Una buena pasta de cria seria la siguiente:

http://www.arrobaparktienda.com/pasta-de-cria/153-quiko-sitt.html

Un saludo,
Maria

darknol
Desconectado/a
Para Maria

Veras te comento, mi ninfa en este mes ara tres meses y cuando me la dieron tenia dos meses y medio para hacer 3. Ya come sola y me dieron en varias bolsitas una mixtura con pipas y en otra pasta de cria. Y me comentaron que tenia que ponerle esas dos cositas y agua limpia a diario. Entonces como me lleve disgusto con la lutina que tenia que enfermo y murio pues no quiero llevarme otra vez el palo con esta que tengo ahora.
Estado siguiendo y leyendo todo los comentarios de todos para ir aprendiendo, alguna cosita si se me escapa porque soy nueva y entiendo poco de ninfas.

Tambien estado haciendo lo que me aconsejasteis, compre el pienso bueno para ponérselo mas la mixtura.
Solo quiere comer la mixtura lo demas no lo quiere, entonces lo que hice fue quitarle la mixtura por la mañana y dejarle el pienso para ver si lo comia. Pues bien el pienso no lo toca y espera a la mixtura. Tonta no es desde luego XD yo creo que espera a que se la ponga para comersela jajajajaja.

Que puedo hacer para que coma el pienso con las demas cosas y no solo la mixtura?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para darknol

Con tres meses ya no hace falta que le pongas la pasta de cria. Ya que esta completamente destetada.

La pasta de cria solo se usa para destetar a los polluelos y para proporcionarsela a los padres en epocas de cria, para que empapillen mejor a sus polluelos.

Prueba a cambiar de pienso, ya que a veces son muy especiales con los sabores.

Que marca le estas dando?

Lo que estas haciendo es lo correcto. Quitar la mixtura por la mañana y colocar la mixtura de nuevo a la tarde.

A parte de todo esto debes colocarle fruta y verdura fresca.. ya que esta contiene las vitaminas en estado puro.

Un saludo,
Maria

darknol
Desconectado/a
Para Maria

le estoy dando este pienso http://www.arrobaparktienda.com/piensos/28-psittacus-mantenimiento-mini....

Ayer cuando le di la mixtura estaba muy ansioso y con muchísima hambre, en casa me comentaron que como puedo tener a la ninfa pasar hambre. Imagínate la cara que se me quedo :(
Le puse manzana y paso de ella. Ire esta tarde a mirar otro comedero para ponerle fruta y verdura.
Como le quitaba la mixtura se ponia a piar y como a chillar, sabia muy bien donde estaba la mixtura, cuando le sacaba de la jaula iba directo a buscar la mixtura muy ansioso. Y de verdad es que te vuelve loca.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para darknol

Puedes probar con este otro pienso:

http://www.arrobaparktienda.com/piensos/41-zupreem-multifrutas-s.html

Son pellets mas pequeños y de colores.

Si, son muy listas.

Si, coloca en otro comedero diferentes la fruta y verdura. Esta se debe de cambiar a diario ya que se oxida.

Tambien puedes machar un poco una croqueta y mezclar con un poco de mixtura, para ver si la empieza a probar.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal