Medidas jaula para 2

3 respuestas [Último envío]
Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012

Holaaa a todos!!

Os queria comentar las medidas de una jaula que voy a comprar, haber si la veis bien para mis dos ninfas.

Largo 70cm
Ancho 46cm
Altura 80cm

La que tengo ahora para una de ellas es un poco mas pequeña que ésta.

Bueno haber que me deciis... Graciass

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Siita

Si esas medidas estan bien.

Por si te interesa, te recomiendo tambien la siguiente jaula:

http://www.arrobaparktienda.com/jaulas/184-max.html

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012
Para Maria

Antes de nada muchas gracias por responder, no se que haria sin ti y que solo me contestas siempre tu jajaja gracias.

He estado mirando las jaulas de aqui ya que he comprado cosas varias veces, lo que no me gusta es la base, para el comedor. Y la otra que es mas moderna se me va de precio. Las medidas que te he dado es una jaula de 90€ aunque he de decir que no incluye mesa. No se, estoy indecisa, tambien he estado mirando las Vision pero no se di soy yo o la separacion de barrotes la veo muy pequeña... Como consejo a Arrobapark, yo creo que ayudaria mucho si en las imagenes de las jaulas pusieran aves en su interior, nos hariamos mejor a la idea, no se si solo hablo por mi, alomejor soy yo la rara.. Jaja bueno haber q hago seguiré dandole vueltas haber si me decido!!

Muchas graciasss

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para siita

Ok! Pasare nota a mis compañeros de tu idea.

La jaula que te recomende esta muy bien para una parejita de ninfas..

Para una pareja de ninfas si prefieres una Vision, te recomiendo la siguiente (de las que tenemos actualmente disponibles):

http://www.arrobaparktienda.com/jaulas-medianas/403-jaula-hagen-vision-l...

Anque si te esperas unos dias tendremos a la venta Jaulas Vision mas grandes que esta ultima, que estaran mucho mejor (por las medidas)

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal