MI ninfa esta mala
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
HOLaa a todos soy nuevo y hace poco e comprado una ninfa papillera de unos 45 dias hasta esta tarde era muy activa y cariñosa keriendo ke la kojieramos yo y mi novia siempre pero hoy cuando e vnido de trabajar la e ido a dar una nueva papilla(exact) ke e comprado esta mañana y a venido eya sola a comer y a comido bien pero despues a empezao a encontrarse como parada y sin ganas de nada tiene heces de color marron oscuro (la papilla es marron claro) con blanco y hace 10min e visto ke tenian mucha agua las heces de un color rojizo pero apagado no se que puede tener ni que hacer haber si podeis ayudarme la papilla se la doy en una testura parecida a las natillas y esta sola sin ningun otro pajaro lo que pienso eske se haya comido algo y le aya echo daño lo unico que tenia a mano puede ser mijo GRACIAS
Hola, el agua es porque a lo mejor le estas echando mas agua que con la otra papilla. Para ver si tiene sangre echale agua oxigenada y hace espumita es que tiene restos de sangre. Yo la llevaria al veterinario igual tiene algo virico o bacteriano y el sabra que es y que hacer.
El que esta suelto que puda comer lo que quiera por la casa?
Ya le estas colocando alimento seco?
En la preparacion de una de la papillas diarias deberias de colocar el interior de una capsula de ULTRALEVURA de venta en farmacias. Para ayudar a su flora intestinal.
El cambio de una papilla a otra debe ser poco a poco (ir mezclandolas).. no de golpe. Aunque esta papilla es excelente, puede que no le haya sentado bien el cambio.
Hazle la papilla mas liquida.
Si continua asi.. te recomiendo que acudas a un veterinario especializado en exoticos para que la examine.

acavo de ver que a cagado finamente hablando y ha hecho un gesto komo ke le duele y me e hacercao y e visto ke a salido una semillita y el agua es mas clara que puedo hacer si es porque se a comido algo que le haga daño??