mi ninfa ha destrozado el nido

8 respuestas [Último envío]
cacereño
Desconectado/a
se unió: 24/04/2013

hola pues le puse el nido a mi pareja de ninfas hace dos semanas y empezaron a picotear la esquina de abajo hasta hacerle un agujero bastante considerable me imagino que ya no me vale o lo hacen por algo en concreto espero vuestra ayuda gracias.las ninfas tienen un año y es la primera vez que le pongo el nido

cacereño
Desconectado/a
estoy intentando poner una

estoy intentando poner una foto de como han dejado el nido pero no se como se hace ayudarme a subir la foto gracias

pablico
Desconectado/a
se unió: 11/10/2012
Para cacereño

Subelas a la galeria en este enlace:

http://www.arrobapark.com/galerias/mascotas

Un saludo

cacereño
Desconectado/a
pero si quiero poner una foto

pero si quiero poner una foto en este tema de como han dejado el nido por ejemplo, como se hace

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para cacereño

En el propio post no puedes adjuntar la foto. puedes adjuntar el enlace de la foto.

Tenian estas ninfas en el interior del nido viruta de madera?

Un saludo,
Maria

cacereño
Desconectado/a
hola gracias por contestarme

hola gracias por contestarme si le tenia puesto viruta de madera pero ya la han echado toda fuera se la repongo o no

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para cacereño

No hace falta... si la han sacado es porque prefieren criar sin la viruta.

Prueba a colocarle una nueva capa y si la vuelven a sacar dejalas..

Esta pareja ya esta consolidada? Que edad tienen estas ninfas?

Un saludo,
Maria

cacereño
Desconectado/a
hola maria las ninfas han

hola maria las ninfas han hecho un año ahora en abril y llevan juntas desde que nacieron no son hermanos y el macho ya la ha cogido varias veces o eso me ha parecido a mi jejeje estoy deseando tener pollitos para ver la ilusion de mis hijos que todos los dias me dicen que cuando nacen los pollitos jejejejeje e intentar criarlas a mano que con estas dos disfrute muchisimo dandoles la papilla

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para cacereño

Bueno por lo que comentas, parece que van bien..

Ya estan entrando en el nido, ya las has visto copular... No creo que tarden mucho en poner su primer huevo.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal