no come fruta

7 respuestas [Último envío]
luzzy
Desconectado/a
se unió: 08/09/2008

Hola hace una semana tengo a mi ninfa Zeus tiene 3 meses y 15 dias le pongo fruta manzana pera naranja y ni la prueva solo quiere mixtura y mijo que hago para que la coma gracias

darknol
Desconectado/a
se unió: 11/04/2013
El mio tiene 4 meses y

El mio tiene 4 meses y tampoco la come jajajajaja, le compre frutitas de ninfas en el foro y esas si las come, pero la natural pasa olimpicamente.
No te preocupes con el tiempo acabara comiendola

pablico
Desconectado/a
se unió: 11/10/2012
Para Luzzy

Hola prueba a darle maiz, uva o sandía son algo mas dulces y les encanta!!! La carlota rayada les suele gustar a todos...ves probando hasta que des con la que le guste.

Un saludo.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para luzzy

Si no la has acostumbrado desde bien pequeña a comer de todo es un poco dificil cambiar su habito pero no imposible.

En primer lugar debes cambiar la base de su alimentación. La base de su alimentacion tiene que ser un buen pienso (ya que este contiene todos los nutrientes que ellos necesitan):

http://www.arrobaparktienda.com/piensos/28-psittacus-mantenimiento-mini....

Luego complementaremos con:

- Mixtura
- Fruta y verdura.

Existen otras formas de presentarles la fruta, mucho mas llamativativa para ellos, por ejemplo en estos comederos interactivos:

http://www.arrobaparktienda.com/juguetes-interactivos/138-esfera-interac...

Lo ideal para acostumbrarlos a comer pienso, fruta y verdura... es quitandoles el comedero de las semillas (mixtura a primera hora de la mañana) y dejarles colocado un comedero con el pienso y otro con las frutas y verdura. Ya por la tarde volveremos a colocar el comedero con la mixtura.

Un saludo,
Maria

darknol
Desconectado/a
Maria eso lo hacia yo con el

Maria eso lo hacia yo con el mio, pero claro no queria el pienso y pasaba hambre, por la tarde es cuando se hinchaba a mixtura y se tiraba media hora comiendo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para darknol

En este caso debemos de probar diferentes piensos.. hasta acertar con el que mas les gusta. Que marca de pienso le dabas?

Un saludo,
Maria

darknol
Desconectado/a
Para Maria

psittacus, lo come poco cuando le da venadas, pero ya te digo yo que pasa olimpicamente

luzzy
Desconectado/a
se unió: 08/09/2008
no come fruta

Gracias a todos yo sigo insitiendo pero nada pero siguire ya comprare lo que medices Maria aver lo que pasa gracias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal