Apenas abre un ojo

19 respuestas [Último envío]
oolga
Desconectado/a
se unió: 18/07/2013

Hola..agradeceria si me podeis ayudar..mi ninfa tiene un ojito como hinchado le abre pero enseguida le cierra
¿Que le puedo poner suero fisiologico?
Gracias de antemano

Alexandra Pitu
Desconectado/a
se unió: 03/12/2011
Manzanilla temblada, pero lo

Manzanilla temblada, con una gasa, pero lo llevaría al veterinario

4 ninfas
2 conejas
1 cotorra

oolga
Desconectado/a
Mi ninfa apenas abre el ojito

Muchas gracias,ya se la he puesto ayer,y ya esta mejor,no normal de todo ,pero le bajo la infla.macion

Alexandra Pitu
Desconectado/a
se unió: 03/12/2011
Me alegroo!!! Lavale el ojo 3

Me alegroo!!! Lavale el ojo 3 veces al día, cuando uses una gasa tírala y coge otra, no limpies siempre con la misma gasa.

4 ninfas
2 conejas
1 cotorra

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para oolga

Puedes probar haciendo lavados con una infusion de manzanilla bien cargada... si a lo dos dias no mejora llevala a un veterinario especializado en exoticos para que le mande un antiotico.

La manzanilla debe estar a temperatura ambiente antes de ponersela en el ojo.

Un saludo,
Maria

oolga
Desconectado/a
Lo estoy haciendo de dia a

Lo estoy haciendo de dia a dia mejora...Apenas tiene inflamacion...pero el ojo aun de vez en cuando le tien cerrado.
Graciñas

oolga
Desconectado/a
Hola,como os vengo contando

Hola,como os vengo contando el problema de mi ninfa y su ojito,a le bajo toda la inflamacion,ya abre el ojo,pero le veo dentro como una rayita blanca...estoy desesperada,no encuentro aqui ningun vete que la vea....no habia pensado en esto....¿Que puede ser y aparte del veterinario..que puedo hacer?
Saludiño

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para oolga

Subenos una fotografia a la galeria de imagenes donde podamos ver exactamente que le ocurre.

Una vez la subas avisanos en este mismo hilo de conversacion.

Donde vives exactamente para ayudarte a buscar un veterinario cercano..

Un saludo,
Maria

oolga
Desconectado/a
Vivo en Coruña,Maria Tan

Vivo en Coruña,Maria
Tan pronto pueda subire la foto..aunque no se si se vera..
Saludiño

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
En la Coruña tienes estos

En la Coruña tienes estos dos:

HOSPITAL VETERINARIO EL ARCA

C/ Primo de Rivera,8.

Teléfono 981154592 Urgencias 609816090

Centro Quirurgico Veterinario

C/ Juan Florez, 91 bajo

Teléfono: 981237121 urgencias: 608185162/629318664

Hospital Clínico Veterinario Ultramar A Corunha-Ferrol

C/ Nueva, 167

Tfno. 98 133 00 67, urgencias: 98 137 02 24 Fax 98 131 41 41

Un saludo,
Maria

oolga
Desconectado/a
Para MARIA

Gracias Maria,sin hacer leido tu mensaje ..llame al Arca y si alli me la vieron..estoy muy contenta ..estaba preocupada.
Os cuento tiene una infecion en el ojito ,me dieron un colirio...ya se lo puse 2 veces ,pero me da la impresion que la manca blanca es mas grande...bueno demos tiempo al tiempo.
Me dijo que era un albina y tiene el problema del picaje ,,,,yo veia que tenia la cola corta...pero me habia dicho el chico...que era de los hermanos ¡¡¡toda comida!! Me imprimió unas pautas..pero a ver si conseguimos quitale esa costumbre.Estos dias no la puse a volar,como estaba malita...hoy no voló nada....
Si me podeis ayudar el lo del picaje...os lo agradecia ,aunque a decir verdad,,solo la veo acicalarse..pero arrancar ..aun no la vi.
Maria eres un solete

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal