- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
mi ninfa tiene un bulto
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 17/07/2013 - 12:16
ola pues hoy mejor dicho aora mismo estaba con mi ninfa y me dio por tocarle el buche y tiene como un bulto la destete la semana pasa realmente ns si es el buche o es la garganta o algo parecido para que os agais una idea pongo el dedo bajo su pico y ya toco la punta del bulto... ayuda...
Jue, 18/07/2013 - 17:16
Lo ke dices del bulto es la
Lo ke dices del bulto es la trakea y el esofago, no le pasa nada raro.
Y sobre lo de xillar es normal aun es peke y a de acostumbrarse
Un saludo
Erki
Dom, 21/07/2013 - 02:39
Para Jesus204
El bulto que comentas puede ser la traquea o la quilla... Pesala en una bascula de cocina digital y verifica su peso.. para un ninfa le peso correcto estaria entre 80 - 120 gramos.
Que marca de pienso le estas dando?
Haces lo correcto.. la fruta y verdura que le coloques debes de retirarsela a diario ya que esta se oxida.
Mié, 27/06/2018 - 10:34
Ninfa con bulto
Ayer le vi un bulto a mi ninfa bastante grande esa zona la tiene sin plumas y con un poco de sangre, que puede ser?
Dom, 23/06/2019 - 23:56
Hola. Mi ninfa también tiene ese bulto.
Hola. Mi ninfa también tiene ese bulto en la traquea.

bueno mi ninfa también chilla pero chilla todo el santo día xDDD ami no me molesta pero a mis vecinos si ns si puede ser causado por el bulto aunque no es una pipa ya que parece ser mas la columna... le recorre todo el cuerpo... :S mi ninfa esta demasiado delgada??? en su jaula tiene pienso (lo machaco un poco para que sea mas fácil de digerir), mixtura (de periquito ya que la de ninfa rebuscaba y dejaba los trozos grandes.... ) , tiene también una rama de mijo, le pongo manzana pero no le hace ni caso así que se la retiro por miedo a que esta se oxide y pueda causarle alguna enfermedad y agua , todavía no le e comprado un bebedero de estos que se ponen en los barrotes (esta tarde iré) tiene uno de estos de cuenco. En la jaula yo pienso que es feliz tiene 2 barrotes a distintas alturas un juguete y... yasta xD. También me doy cuenta que a todas oras quiere estar conmigo, viene conmigo siempre que puedo los únicos momentos que no viene ni estoy con ella es por que estoy trabajando... .
PD : La saco a la calle con un arnés.