Urgentee!!!pini no esta bien
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
No se k le pasa voy para el veterinario hoy a puesto otro huevo. Pero la veo rara esta con los ojos cerraos no kiere come... estoy muy preocupada.. cuando la vean os cuento. Gracias
Me alegro que todo quedara en un susto.
Que alimentacion tiene esta pareja de ninfas?
Ahora durante la cria.. debes añadirle pasta de cria y un hueso de sepia (jibia).
Cuantos gramos pesa ahora? Y antes?
Es normal que la hembra ahora haga las heces mas grandes y beba mas agua.. ya que se aguanta todo lo posible para salir del nido y cuando sale defeca mas abundante y bebe agua.
No debes forzar al macho.. no te preocupes que la naturaleza es muy sabia.. el acabara aprendiendo que tiene que incubar los huevos cuando la hembra no este..
Si es una pareja primeriza y es su primera nidada.. puede que la primera nidada no sea tan satisfactoria como queramos.
Como se ha quedado debil con esta nidada.. lo mejor es lo que has hecho..
Ahora debes de preocuparte porque se reponga, estas haciendo lo correcto.
Te recomiendo que le coloques las siguientes vitaminas (son muy buenas)para ayudarla en su recuperacion:
http://www.arrobaparktienda.com/vitaminas-y-complementos-alimenticios/55...
Puedes colocarlas en el agua del bebedero.. pueden beber tanto el macho como la hembra, a ambos les vendra bien.

Ojala no sea nada...ya nos dices..
Maria me imagino no esta ..creo estan de vacaciones...yo no te puedo ayudar..solamente mandarte mucho animo y suerte.