Urgentee!!!pini no esta bien

7 respuestas [Último envío]
pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012

No se k le pasa voy para el veterinario hoy a puesto otro huevo. Pero la veo rara esta con los ojos cerraos no kiere come... estoy muy preocupada.. cuando la vean os cuento. Gracias

Un saludo
3 Perros , 1 gato, 3 cobayas, 2 ninfas y 1 canario.

oolga
Desconectado/a
se unió: 18/07/2013
Pini 238

Ojala no sea nada...ya nos dices..
Maria me imagino no esta ..creo estan de vacaciones...yo no te puedo ayudar..solamente mandarte mucho animo y suerte.

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
Holaa muchas gracias. Pues te

Holaa muchas gracias. Pues te comento me dijo k no la veia mal k seria k se a estresado un poco al poner el huevo. Si la noto un poco delgada y como no keria comer me dio un botecito con suero bebido, le di unas gotitas y le eche en el agua y me dijo k era normal k este mas delgada, yo le dije k si le kitaba los huevos y me dijo k no. Cuando llege el macho estaba encargandose de los huevos y ya esta ella con ellos. Espero k todo siga bien.

Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para pini238

Me alegro que todo quedara en un susto.

Que alimentacion tiene esta pareja de ninfas?

Ahora durante la cria.. debes añadirle pasta de cria y un hueso de sepia (jibia).

Cuantos gramos pesa ahora? Y antes?

Un saludo,
Maria

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
Tiene pienso,

Tiene pienso, mixtura,pasta,hueso de jibia, tiene verdura fruta. Pero es k pini no kiere salir y se enfada con el macho pero hoy me e dado kuenta k lo k kiere es k el entre. Yo no se si lo estoy haciendo mal pero hoy la e obligado a salir, y lo e metido a el y si el intentaba salir ella le reñia ella a camido un monton a echo una caca gigante a bebido yo le e dado pan k le encanta a puesto otro huevo tiene 4.
Respecto al peso no la e pesado pero antes de empezar la puesta el hueso del pecho no se le notaba y aora lo tiene super marcado.
No se k hacer no kiero k le pase nada a pini...
A ver k me aconsejais gracias maria..

Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Pini238

Es normal que la hembra ahora haga las heces mas grandes y beba mas agua.. ya que se aguanta todo lo posible para salir del nido y cuando sale defeca mas abundante y bebe agua.

No debes forzar al macho.. no te preocupes que la naturaleza es muy sabia.. el acabara aprendiendo que tiene que incubar los huevos cuando la hembra no este..

Si es una pareja primeriza y es su primera nidada.. puede que la primera nidada no sea tan satisfactoria como queramos.

Un saludo,
Maria

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
Si me imaginaba k la nida no

Si me imaginaba k la nida no saldria adelante, a mi me preocupaba pini pero desde k lo meti y ella lo obligaba a quedarse el ya estaba metiendose mucho mas pero hoy he mirado los huevos y estaban muy claros y efectibamente no estaban pisados se lo kitado y le e cerrado la puerta de entrada al nido (ella a visto k no estaban) pero esta un poco nerviosa intentando entra me da un poco de miedo k se lastime. Va de los cacharros al nido intenta entra y komo no puede va a comer otra vez. Me da mucha pena pero es mejor k se reponga y ya le abro otra ve no? Muchas gracias

Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para pini238

Como se ha quedado debil con esta nidada.. lo mejor es lo que has hecho..

Ahora debes de preocuparte porque se reponga, estas haciendo lo correcto.

Te recomiendo que le coloques las siguientes vitaminas (son muy buenas)para ayudarla en su recuperacion:

http://www.arrobaparktienda.com/vitaminas-y-complementos-alimenticios/55...

Puedes colocarlas en el agua del bebedero.. pueden beber tanto el macho como la hembra, a ambos les vendra bien.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal