Mi ninfa está enferma
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Muchas gracias María, mi ninfa está así desde mayo y al nueva ninfa la tengo desde julio.la verdad que lleva unos días que come más pero sólo duerme,come y duerme no mordisquea los palos como antes, no juega, sólo duerme, antes la sacaba y jugaba conmigo ahora se posa y duerme, le encanta que le acaricié la cabeza, vuela poco,va mucho por el suelo y se nos pone encima del pie. Me preocupa el aspecto porque es el de un pájaro enfermo, he hecho fotos de las dos y voy a intentar las subir a la galería, también voy a intentar comprar las vitaminas que me has recomendado, a ver si me manejo con la página. Igual es la muda, no lo se, pero desde que tengo la otra ninfa,Bufita, aún nota más el contraste entre las dos y parece más enferma. No la he pesado pero pesa muy poco, la otra ninfa pesa mucho más y sólo tiene tres meses.intento mandar las fotos.gracias
Pues en este caso si que te recomiendo que acudas a un veterianario especializado en exoticos para que la examine in situ.
Si que puede ser que este con la muda.. y que le haya afectado mucho.
Puedes colocar las vitaminas que te recomende para ver si se anima un poco.
A parte de lo que comentas tiene algun otro sintoma? Diarrea, vomitos, plumas alborotadas, mal olor de heces, etc.?
Compra una bascula de cocina digital precisa y lleva un control de peso de ella...
Acabo de ver la foto.. y si se pasa todo el dia asi.. si que esta enferma.
Te recomiendo que acudas cuanto antes a un veterinario especializado en exoticos para que pueda ver que le ocurre.. ya que a simple vista no sabemos determinar que le ocurre porque a parte de estar asi.. no presenta otros sintomas.

Debe estar en la edad del pavo. Puedes darle el Tabernil TOTAL para refortalecerlo pero en caso de que la vieras muy mal es recomendable que la lleves al veterinario.
nuevas fotos!!! http://aviariocris.blogspot.com.es/