Nuevas Ninfas en la Familiaa!!

4 respuestas [Último envío]
crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012

Hooolaaa!!! Tengo 3 nuevas ninfas super tragonaaaaas!! XD. Las tuve que sacar del nido por que los padres las querian matar. Hace 1 semana que los saqué, el mas peque tiene ahora justo unas 2 semanas y aun no tiene ningún cañon, pero traga como un demonio se come 4-5ml del tirón, el grande el dia 4 hará 1 mes y el mediano el dia 6 hará el mes, yo me he quedado con el meiano que es alvino y mi madre con el mas Grande llamado Andy y el pekeño llamado Verdoso. Y necesito ayuda podes decirme algun nombre para mi alvino?????

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para crisperikitera

Puedes llamarlo copito, blanquito, etc..

Un saludo,
Maria

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
Jejeje! Copito está cojido!

Jejeje! Copito está cojido! Mi madre le puso copito a un peri alvino! XD gracias igualmente! :D

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Crisperikitera

Me alegro de que la familia aumente.
Te dejo dos nombres:
Neón
Piter
Kenal

Aver si te sirven :S

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
Muchas gracias JoseAntonio!!

Muchas gracias JoseAntonio!! Y le he puesto nombre, se llama Viky. Y sus hermanitos un ancestral carablanca que se llama andy y lo he ido a ver hoy por que lo tiene mi madre, y uno super peke ke aun no tiene ni los cañones, pero creo que sera tambien o ancestral o perlado. P.D. Meón y Piter me gustan, a los proximos que tenga les pondré esos nombres, pero me falta uno que me gusta mucho que se lo pondré al primero de los proximos que tenga.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal