Ronchas al cojer a mi ninfa?

1 respuesta [Último envío]
peke1218
Desconectado/a
se unió: 07/09/2013

Holaa buenas, tengo una ninfa pequeña no se el tiempo que tiene, pero cuando me la dieron me dijeron que tenia que darle una semana papilla y ya empezaria a comer sola. Bueno a ver si me pueden ayudar o a alguien le a pasado...pero hoy cuando el e dado de comer, se subio en mi brazo, y a los 5 minutos se me lleno todo el brazo de ronchas, y pican una barbaridad. Lo curioso esque si la toco o la agarro para darle d comer no me pasa nada, solo cuando apolla las patitas en mi piel es lo que me hace esa reaccion. A alguien le a pasado? Sere alergica a la ninfa? Le tengo cariño y no quisiera quitarla... Espero que si alguien sabe me ayude.. quizas tengo que ir a mi medico, o al veterinario y lleva alguna vacuna? nose.. estoy perdida la verdad...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para peke1218

Puede que tengas una piel muy sensible y con sus uñitas te irriten la piel.. te recomiendo que coloques en su jaula una percha limauñas:

http://www.arrobaparktienda.com/perchas-y-palos/408-percha-limaunas-5-ta...

Aparte puedes limar sus uñas con una lima de uñas.. o llevarla a un veterinario para que se las lime.

Si aun asi te sigue pasando esto.. te recomiendo que te realices las pruebas de alergia.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal