Ninfa papillera o salvaje?

5 respuestas [Último envío]
veintiuno
Desconectado/a
se unió: 15/10/2013

Hola soy nueva en el foro, me gustaría comprarme una ninfa nunca he tenido ninguna, y mi pregunta es cual es mejor una ninfa papillera o una salvaje? la ninfa salvaje que vi en una tienda tiene más o menos 5 o 6 meses, es fácil de adiestrar teniendo 5 meses? Gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para veintiuno

Mi recomendacion es que adquieras una ninfa papillera destetada, con dos o tres meses. Comprala en un criador especializado.

Aqui en arrobapark dispondremos de ninfas papilleras en dos o tres meses.

Nosotros las vendemos destetadas completamiente comiendo (pienso + mixtura + frutas/verdura), bien socializadas (acostumbradas a juguetes, otros animales, etc), anilladas, sexadas mediante ADN a traves de plumas (incluye certificado de sexaje)

Un saludo,
Maria

dn10073
Desconectado/a
se unió: 07/10/2013
Muy buenas, Nosotros

Muy buenas, Nosotros conseguimos adiestrar una ninfa de un año.... nos costó trabajar mucho con ella, pero al final tienes tu recompensa.....eso sí, tienes que dedicarle mucho tiempo...
Lo cierto es que no tiene nada que ver con una que sea PAPILLERA.....son mucho más dóciles y acostumbras al humano....
Eso ya depende de ti y del tiempo que dispngas.....
Saludos

Jesus204
Desconectado/a
se unió: 21/06/2013
Papillera sin dudarlo

El tienpo que pasas acostumbrando a la salvage cn la papillera la enseñas a que cnfie en ti (es menos tienpo que con una salvage) y le enseñas un par de trucos y tienes compañia toda la que quieras sobre todo cn una ninfa que son muy ampalagosas xDD compra una papillera que no te arrepentiras.

PD: para tener un pajaro encerrado mejor no lo tengo.

PRUIZI
Desconectado/a
se unió: 10/09/2013
Hola, mi experiencia es la

Hola, mi experiencia es la siguiente, yo me he comprado una ninfa que no es papillera,tiene 4 meses, y la verdad que es un encanto, la saco de la jaula, juega, es muy docil, y cariñosa.

Un saludo

veintiuno
Desconectado/a
se unió: 15/10/2013
Ninfa papillera o salvaje?

Gracias por vuestros consejos! :)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal