Mi pareja de ninfas

No replies
Eli_1621
Desconectado/a
se unió: 17/01/2014

Hola, soy nueva en el foro y bueno, ahora mismo tengo una pareja de ninfas, macho y hembra. Tienen apenas unos días conmigo, desde el domingo pasado... Al llegar a casa ambos estaban asustados pero la hembra (Mía) no demoró mucho en explorar la jaula y entrar a ver el nido. Al anochecer cubrí la jaula con una manta y ellos durmieron hasta el siguiente día a las 8 am que él (Téo) comenzó a cantar. Creo que ellos se han acoplado muy bien, se acicalan uno al otro y hasta ahora no se han peleado. Comen bien, les doy sus semillas, pienso, agua y su ración fresca diariamente. He notado que Mía se mete muchas veces al nido durante el día, saca la viruta y luego entra el y hace lo mismo, picotea la entrada del nido etc. Esta mañana cuando les quité la manta noté que ambos estaban dentro del nido y el cantaba ahí dentro. Más tarde salieron a comer y noté que ella abre y entrecierra sus ojos y no sé porqué, me da miedo que pueda estar enferma. Ahora mismo ellos están dentro del nido otra vez.
Por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceré muchísimo!!

"Cuando la amistad entre animales es verdadera, no importa la raza ni el color"

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal