ninfa papillera

14 respuestas [Último envío]
paco.s
Desconectado/a
se unió: 06/09/2013

Hola, tengo una ninfa papillera una semana, ahora tendrá un mes.
No sé qué le pasa pero lleva un par de días que bufa mucho y cada vez que la voy a coger intenta picarme desde el primer día. Hace unos meses tuve otra papillera y era muy cariñosa desde el primer día. Esta también cuando la cojo tiembla mucho.

Algún consejo?

Gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para paco.s

Donde la tienes ubicada? Puede que tengo algo mas de un mes.. y haya tenido menos contacto con la mano del ser humano.

Ya veras como mejora si le dedicas tiempo.

Un saludo,
Maria

paco.s
Desconectado/a
Hola maria, no era muy

Hola maria, no era muy pequeña cuando la cogi y me tiene loco con ese bufido, ahora le he puesto mijo en rama y come menos papilla como 7 o 8 ml en cada toma, es normal? Gracias

paco.s
Desconectado/a
La tengo en mi habitación

La tengo en mi habitación

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para paco.s

Si es normal, ya que se siente llena con el mijo en rama que coma... a parte de mijo en rama debes colocar los siguientes alimentos:

- Pasta de cria
- Pienso para ninfas
- Mixtura para ninfas
- Fruta y verdura
- Agua limpia a diario

Todos estos alimentos los puedes adquirir en el destete de ninfas papilleras de la tienda de esta misma web:

http://arrobaparktienda.com/pack-cria-y-destete/441-pack-destete-ninfas-...

Un saludo,
Maria

paco.s
Desconectado/a
Lo que sigue es igual de

Lo que sigue es igual de arisca no quiere que la toquen ni que la cojan y ya lleva mas de dos semanas con nosotros

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para paco.s

Con cuantos dias te la dieron?

Este comportamiento generalmente es debido a que el criador no la tenia muy socializada, o la sacaron demasiado tarde del nido.

No te preocupes.. con dedicacion y paciencia se acabara haciendo a vosotros.

Un saludo,
Maria

paco.s
Desconectado/a
Tenia unos 22 dias y no hay

Tenia unos 22 dias y no hay forma por mas que lo intento no quiere verme ni en pintura je je

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
"Pesado"

Pues ponte "pesado" con ella. Cógela mucho, intenta rascarle la cabeza, que coma el panizo de tu mano....

paco.s
Desconectado/a
cuando la cojo lo único que

cuando la cojo lo único que quiere es escaparse y subirse a algun cuadro volando, la otra que tuve a los dos días se ponia loca de contenta cuando me veía y era super cariñosa. No tenía que haber comprado más pájaros. .... llevo un mes intentándolo y ya desisto se quedara todo el día en la jaula no ha habido forma.

FULGENCIA
Desconectado/a
se unió: 21/10/2013
Sigue, no te desanimes

yo creo que las comparaciones son odiosas. la otra era otra ninfa y otras circunstancias. si desistes cada vez os alejareis más de ella. acepta que la has cogido más mayorcita y que tiene más miedo, no esperes mucho, pero no por eso dejes de hablarle y mimarla, y te vas acercando y rompiendo límites conforme ella te lo vaya permitiendo, no la fuerzes pero no tires la toalla. ya está, ella es así y así se siente ahora, respetalo, pero demuestrale todos los días paciencia y cariño.

FUL

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal