ninfa papillera
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola, tengo una ninfa papillera una semana, ahora tendrá un mes.
No sé qué le pasa pero lleva un par de días que bufa mucho y cada vez que la voy a coger intenta picarme desde el primer día. Hace unos meses tuve otra papillera y era muy cariñosa desde el primer día. Esta también cuando la cojo tiembla mucho.
Algún consejo?
Gracias
Si es normal, ya que se siente llena con el mijo en rama que coma... a parte de mijo en rama debes colocar los siguientes alimentos:
- Pasta de cria
- Pienso para ninfas
- Mixtura para ninfas
- Fruta y verdura
- Agua limpia a diario
Todos estos alimentos los puedes adquirir en el destete de ninfas papilleras de la tienda de esta misma web:
http://arrobaparktienda.com/pack-cria-y-destete/441-pack-destete-ninfas-...
Con cuantos dias te la dieron?
Este comportamiento generalmente es debido a que el criador no la tenia muy socializada, o la sacaron demasiado tarde del nido.
No te preocupes.. con dedicacion y paciencia se acabara haciendo a vosotros.
Pues ponte "pesado" con ella. Cógela mucho, intenta rascarle la cabeza, que coma el panizo de tu mano....
yo creo que las comparaciones son odiosas. la otra era otra ninfa y otras circunstancias. si desistes cada vez os alejareis más de ella. acepta que la has cogido más mayorcita y que tiene más miedo, no esperes mucho, pero no por eso dejes de hablarle y mimarla, y te vas acercando y rompiendo límites conforme ella te lo vaya permitiendo, no la fuerzes pero no tires la toalla. ya está, ella es así y así se siente ahora, respetalo, pero demuestrale todos los días paciencia y cariño.

Donde la tienes ubicada? Puede que tengo algo mas de un mes.. y haya tenido menos contacto con la mano del ser humano.
Ya veras como mejora si le dedicas tiempo.
Un saludo,
Maria