Mis ninfas papilleras no vacian el buche nunca

23 respuestas [Último envío]
pilar0592
Desconectado/a
se unió: 04/02/2014
Explico...

Gracias Panky,desde luego estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que sigan adelante.El primperan,Alex,sirve para el movimiento que hace el estomago a la hora de digerir la comida para que el buche lo vacien bien,ya que pasan 6 horas y no lo tienen lo suficiente vacio como para la siguiente toma,es un medicamento que no hay riesgo de sobredosis,aunque como todo no es bueno abusar.
La verdad es que en unas 6-7 horas se le ha notado bastante mejoria,estoy muy contenta mañana vuelvo a hablar con el veterinario para comentar su evolucion y determinar si sigue con los medicamentos.
Ojala siga a mejor y se ponga bien del todo.
Gracias a todos!!!!

pilar0592
Desconectado/a
se unió: 04/02/2014
Por cierto...

La infeccion que tiene por lo visto es debido a lo siguiente...todos tienen bacterias en sus organismos,y debido a cualquier cosa,estres,temeratura,cambio de alimentacion,sacarlo del nido muy pronto...hace que les baje las defensas y le aumente dichas bacterias finalizando con una infeccion,el veterinario me ha dicho con total seguridad que no se contagia,espero que sea asi,no los voy a separar por el momento,ademas les viene muy bien estar juntos,se dan calor y se refugian el uno en el otro,parece como si el grande protegiera al pequeño.Un saludo!!!
Y mil gracias por las opiniones a todos y el apoyo.

Rocio_Dani
Desconectado/a
se unió: 14/11/2014
SOS ami ninfa no se le vacia el buche y ya no se que hacer mas!

hola hace 2 dias que me compre una ninfa y soy nueva en estas cosas y ami ninfa me la dieron de la madre directamente le di de comer la primera toma 5ml y no acepta mas no quiere comer mas de cinco y se lo acaba obligadA, se le vacio le di su siguiente toma alas 7 de la mañana y son las 9 dela noche y todavia tiene el buche un poco lleno. Le e dado agua tibia 1ml y un masagito en el buche, porfavor que mas puedo hacer???

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal