¡Conseguí sacarle!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buenas noches, queria compartir con vosotros que por fin he conseguido sacar a Truco de su jaula. Después de varios días dándole de comer en mi mano hoy me he atrevido a sacarlo, he hecho que se subiera a mi mano con pipas y cuando lo he tenido encima lo he sacado. Ha estado investigando todo sin bajarse de ahí y solo ha probado a volar varias veces por primera vez. Se le veía un poco asustado pero se dejaba acariciar y no se ha puesto a revolotear como un loco. Volvía a mi mano tras quejarse un poco cuando se lo pedía. Es cierto que el lugar donde estábamos era pequeño y no tenia muchas posibilidades de irse a otro sitio, pero ha estado todo el tiempo a mi lado. Luego le he dejado allí para que investigará por su cuenta y me llamaba. He vuelto le he puesto un palito de su jaula para que se subiera porque con la mano no quería y le he metido en su jaula lo cual no le ha parecido mal y no se ha puesto nervioso. Ahora le noto más cariñoso y ha estado silbando conmigo. Muy buena experiencia esta primera salida.

Le has premiado? (Pipas...)