¡Conseguí sacarle!

4 respuestas [Último envío]
Denusca
Desconectado/a
se unió: 25/02/2014

Buenas noches, queria compartir con vosotros que por fin he conseguido sacar a Truco de su jaula. Después de varios días dándole de comer en mi mano hoy me he atrevido a sacarlo, he hecho que se subiera a mi mano con pipas y cuando lo he tenido encima lo he sacado. Ha estado investigando todo sin bajarse de ahí y solo ha probado a volar varias veces por primera vez. Se le veía un poco asustado pero se dejaba acariciar y no se ha puesto a revolotear como un loco. Volvía a mi mano tras quejarse un poco cuando se lo pedía. Es cierto que el lugar donde estábamos era pequeño y no tenia muchas posibilidades de irse a otro sitio, pero ha estado todo el tiempo a mi lado. Luego le he dejado allí para que investigará por su cuenta y me llamaba. He vuelto le he puesto un palito de su jaula para que se subiera porque con la mano no quería y le he metido en su jaula lo cual no le ha parecido mal y no se ha puesto nervioso. Ahora le noto más cariñoso y ha estado silbando conmigo. Muy buena experiencia esta primera salida.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Panky
Imagen de Panky
se unió: 14/01/2013
Bravo!!!

Le has premiado? (Pipas...)

Hernes
Desconectado/a
se unió: 08/12/2013
Hernes
Desconectado/a
se unió: 08/12/2013
Perfecto

Me alegro muchisimo

Denusca
Desconectado/a
se unió: 25/02/2014
Premios

Si, le he dado pipas pequeñas negras, solo las uso como premio, no le doy otra cosa porque no le llama tanto la atención, le cuesta mucho comer verduras y solo lo consigo con el pimiento verde. Hoy además ha estado también mi novio al sacarlo y hemos jugado a que fuera de un brazo a otro volando. Se ha portado muy bien avanza muy deprisa

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal