preocupacion con las heces/regurgitamiento

8 respuestas [Último envío]
Dhara
Desconectado/a
se unió: 24/11/2013

Holas, que tal?
Os queria consultar una pequeña preocupacion quebhe notado hoy de mi ninfa de 5 meses, le abro bastante la jaula para que salga y este conmigo y normlanre se co, o son sus heces y cada cuando las hace y en la ultima hora a echo mucha y mas liquida de lo normal, no totalmemte liquida pero no era espesa como siempre, esta semana le he echado brocoli y guisantes de vaina tal vez ? Muchos? O que le ha sentado algo mal? De peso no ha bajado...
Gracias!!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Dhara

Cuando comen verdura o fruta.. las heces pueden ser algo mas liquidas.

En principio no debes preocuparte.

Que alimentacion tiene tu ninfa?

Un saludo,
Maria

Dhara
Desconectado/a
Pues se la intento dar lo mas

Pues se la intento dar lo mas variada posible, menos fruta que no consigo que coma y alguna verdura que otra que he leido que no les va bien...
Supongo que cuanta mas agua contenga la verdura asi sera las heces, no?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Dhara

Exacto!

A las ninfas les gusta mas la fruta no dulce que la dulce.

Un saludo,
Maria

Dhara
Desconectado/a
Lo he intentado con muchas

Lo he intentado con muchas variedades y nada… me podrías recomendar alguna? Gracias!!!

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
A las mías

les encantan las manzanas granny smith (las verdes ácidas), las naranjas, el brócoli y los pimientos.

Dhara
Desconectado/a
Hola panky! Manzana lo he

Hola panky! Manzana lo he intentado y sin exito a no ser que me vea a mi comermelas entoces si que me quita un poquito jjajaajaj, y si es cierto que el brocoli y el pimiento le encanta! Gracias!

Dhara
Desconectado/a
vomitos

Acaba de vomitar semillas enteras de panizo... lo de las heces ya eataba normal pero ahora estaba conmigo en el comedor ha comenzado haver un movimiento extraño con la cabeza y a expulsado granos de panizo en rama enteros, ea decir, no estaban echos papilla ni nada ... me he asustado bastante asique me he puesto a observarla y tenia un comportamiemto normal: activa, juguetona, parlanchina...
Si he observado que ha comido mas mijo en rama de lo normal... ha podido ser un empacho? Tiene 6 meses
Gracias!!!!

Dhara
Desconectado/a
Se sacude para expulsarlp y

Se sacude para expulsarlp y lo pone todo perdido a su alrededor...puede ser que este regurgitando?

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal