¡SORPRESA! mi novio me ha aparecido con una ninfa nueva!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hace poco que tengo en casa a mi ninfita de dos meses, Mogu. Ya está prácticamente destetada por lo que sólo le estoy dando una toma por la noche de apoyo, porque la verdad es que come muy bien.
Y hoy mi novio me ha aparecido con una sorpresa...
http://www.arrobapark.com/galeria/ninfas/kuppo
No me esperaba que me apareciera con otra ninfa, más cuando acabamos de traer a Mogu (que ya anda por la jaula como un rey jaja). Por lo visto le han encantado estos animalillos y me ha dado la sorpresa ajjaa. Pero claro, ahora ya empiezan mis dudas.
1-Es preciosa, pero, ¿se quedará con esas perlitas o las perderá en la muda si es un macho? Le han dicho que es hijo de lutina y arlequín.
2- Está a tres tomas, la última se la han dado a las 5, así que me esperaré hasta que vacíe el buche. ¿Extrañará el cambio de marca? A ver si come bien.
3-Le han dicho que tiene 28-30 días, pero yo la veo muy emplumadita, aunque por la parte del buche , bajo las alas y la cabecilla aún no ha emplumado del todo, sólo encañonado. ¿Tiene esa edad? Es para saber más o menos cómo ir dándole las tomas.
Es un amor, se me ha quedado acurrucadito en las manos y ni ha bufado, no como Mogu, que me miró raro al llegar :P Gracias por vuestras respuestas
esa ninfita es canela perlada si es hija de lutina y arlequín entonces es hembra seguro y las perlas no las perdera! ;)
A mis pollos siempre les quedaba una lentejilla. De todas formas, lo tienes en el fauna box a su temperatura o a la del pollo grande? Con temperatura inferior a la suya, digieren peor.
Klaudas si vas de desconfiada por otros foros y preguntando sobre lo mismo y ahora diciendo que no sabes como son los padres pues no preguntes,porque para vacilones están ya los payasos :)
Nos conformamos siempre con el primer diagnóstico que nos da un médico ?
Quizás no, pues por que hacerlo aquí? Dónde está la esclusividad ?
Haya paz y sigamos ayudándonos

Que bien!! Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia!!
Exacto en el caso de los machos.. en la primera muda pierden el perlado.. mientras las hembras lo siguien conservando.
Que marca comia antes y cual es la que come ahora?
Tendra ya sobre unos 30 dias.
Con esa edad dale tres tomas.. (mañana - mediodia/tarde - noche)
Un saludo,
Maria