Flecky esta raro,solo come,duerme y no silba

27 respuestas [Último envío]
Flepin
Desconectado/a
se unió: 28/06/2013

Hola,desde hace unos dias noto a Flecky raro.Últimamente ya me parecia que no silbaba apenas pero me preocupa que solo come y duerme.Lo saco para ver si vuela y si vuela pero se pone encima de una puerta y ahí se queda.Por veces en la jaula se mueve pero muy poco.Practicamente para comer y beber.A mi parecer no esta débil porque reacciona a todo pero bien no esta.Me llama mucho la atención una cosa.Siempre tiene inflado el plumaje en la mitad de la cara,la otra la deja normal.Aparte vomito 2 veces.Alguien tiene idea de que le pasa a Flecky?

Flepin
Desconectado/a
Por cierto Flecky tiene un

Por cierto Flecky tiene un poco mas de 1 año.

Flepin
Desconectado/a
Os dejo unas fotos para que

Os dejo unas fotos para que veais lo que os quiero decir.

http://img835.imageshack.us/img835/8386/l2dd.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/6759/na4c.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/5467/80lk.jpg
Mañana lo llevo al vet a ver lo que me dice.

pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
se unió: 26/04/2014
le as cambiado algo en la

le as cambiado algo en la alimentacion utimmente?

Flepin
Desconectado/a
No,salvo una hoja de acelga

No,salvo una hoja de acelga que le di hace unos dias.Las heces las veo como siempre.No se,pero algo le pasa.Parasitos externos no veo que tenga,ademas le eche el men for san hace unas 3 semanas.Lo que si veo es que tiene como un polvo blanco cuando se acicala pero supongo que sera normal.Me extraña mucho la primera foto que subi,despues vomitos y duerme mucho.Comer demomento come.Un saludo,gracias.

pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
lo del polvo al acicalarse es

lo del polvo al acicalarse es normal, pero por lo demas no se... puede que le halla sentado algo mal y por eso este asi, la mia el otro dia tuvo un dia malo con retencion de comida en el buche y al dia siguiente estaba rara tambien sin querer salir de la jaula y si metias la mano para sacarla te picaba pero ya se le ha pasado y esta perfecta. de todas formas ponle vitaminas y si ves que sigue igual ves al veterinario y aver que te dice, o aver si escribe alguien que entienda mas del tema. un saludo

Flepin
Desconectado/a
Muchas gracias pilar

Muchas gracias pilar lupi.Vitaminas ya se las puse ayer.Mañana la llevo al vet a ver lo que me dicen.

PRUIZI
Desconectado/a
se unió: 10/09/2013
Hola, que bonito es Flecky.

Hola, que bonito es Flecky. No se que le puede pasar, a lo mejor algo le ha sentado mal o ha cogido un frio. Es importante que coma, que bonita tienes la jaula,me gusta el bebedero, debe ser muy listo para beber de el.
Espero que se recupere pronto. Animo.

Un saludo

pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
ya nos contaras que te han

ya nos contaras que te han dicho, espero que no sea nada. un saludo

Flepin
Desconectado/a
Muchas gracias

Muchas gracias

Flepin
Desconectado/a
Hoy lleve a Flecky al

Hoy lleve a Flecky al vet.Analizo las heces y me dijo que tenia algo de megabacteria.Me dio Mycostatin para darle los siguientes 7 dias dos veces al día.También me dijo que le parecia que se rascaba mucho,no le parecia normal.Le puso una pipeta en el cuello.Me dijo que abarcaba muchas cosas.Le pareció que tenia mucho polvo blanco y que no era normal. Después de la pipeta parece que esta un poquito mas alegre.También ya le di la primera toma de Mycostatin.A ver como evoluciona.Un saludo.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal