- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
mi ninfa no bebe agua
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 27/05/2014 - 17:22
hola,os voy a comentar un problemilla que tengo a ver que me aconsejais.
mi lupita tiene casi 3 meses,la tengo desde esta semana a una sola toma (la de la noche)porque ya come de todo y bastante,el problema es que no la veo beber agua del bebedero,si le pongo una bañerita en el suelo con un poco de agua se sube y bebe,pero no hay manera de que se acostumbre al bebedero, es un bebedero normal de esos que mete el pico y hace la pala.y no me gusta el cuenco en el suelo porque se caga y tengo que estar a toda hora pendiente.
que me aconsejais?? he probado metiendo el dedo en el bebedero mientras me ve y mojandole el pico para que vea que ahí hay agua pero no hay manera,no la veo beber.
saludos y gracias
Mar, 27/05/2014 - 18:38
Si desconfias de que no bebe
Si desconfias de que no bebe aunque sea dale tu un poco con una jeringuilla.Tambien puede ser que no la veas y bebe.Aun le das algo de papilla?Si toman algo de papilla igual bebe menos por eso.Saludos
Mar, 27/05/2014 - 20:42
yo también estoy interesado
yo también estoy interesado en el tema, ya que mis polluelos tendrán que empezar a beber dentro de poco del bebedero también.
Mié, 28/05/2014 - 17:35
Para pilar
Hola, lo que te voy a comentar puede que no te funcione pero yo te lo comento. Yo en estos momentos tengo un gatito rescatado de la calle de 2 semanas y no me quiere beber agua, se ha acostumbrado al bibi con leche y ahora no quiere agua, cuando se lo he comentado al veterinario, me a dicho que lo que puedo hacer es mezclar algo que le guste y le de algo de sabor y parece que esta empezando a funcionar. Puede que si le pones algo en el agua que a el por el olor o sabor le llame la atención, comience a beber, claro esta que es una ninfa y no tiene nada que ver con un gato, pero por probarlo no pierdes nada.
Mar, 10/05/2016 - 05:45
Sólo déjale el bebedero
Como dices: la tienes que obligar. no te preocupes, tarde o temprano, no le quedará y terminará por tomar del bebedero ;)
creo que llegué muy tarde :v
Mar, 10/05/2016 - 09:08
Dale agua con la jeringuilla
Dale agua con la jeringuilla para q la pruebe, con cuidado. Solo unas gotitas.

Le cogí la cabeza y le hundí el pico dentro. Eso sí, retiré el platillo del suelo de la jaula para que no tuviera otra opción.