Pareja de ninfas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola soy Dani, hace más de tres semanas compre una pareja a mi ninfa y les puse un nido. Entran pero no han puesto ningún huevo todavía. Cuando pondrán el primer huevo ?
A quien le funciona algún suplemento de vitaminas como el Nekton E. Pero ya te digo que a mí no me ha funcionado.
Cual es el que te han dado?
El nekton E se debe administrar junto con el Nekton S, una vez pongan el primer huevo debemos dejar de darles el Nekton E y seguir dandoles el Nekton S.
Les puse los dos desde una semana antes de ponerles el nido, allá por finales de enero. Les retiré todo (vitaminas y nido) hace un par de semanas porque no estaré en casa la última de junio, y a la vuelta hace demasiado calor en Castilla como para esperar que críen. A finales de agosto volveré a ponerles las vitaminas y a ver si en otoño hay más suerte.
hola, soy nueva con esto de las ninfas y la cuestión es que tengo una pareja con nido y 12 huevos (y por que rompio 1 sino serian 13) que el incuba de desde la 1ª luz del día y no de noche pero ella se mete solo cuando esta el. El caso es que hoy no entraron en el nido para nada

Lo primero que has de tener claro es que son macho y hembra. Luego, que tienen edad para criar. Tercero (tercero, el Madrid), que están correctamente alimentados con su mixtura, su pienso, sus verduras, pasta de cría y calcio. Y por último, que "se gustan". Yo tengo una pareja que, después de ocho meses juntos en la jaula, hacen vidas separadas y ni se miran (ni el Nekton E me ha ayudado). Como decían las viejas, "si no está de Dios..."