Pareja de ninfas

8 respuestas [Último envío]
Creeator
se unió: 09/05/2014

Hola soy Dani, hace más de tres semanas compre una pareja a mi ninfa y les puse un nido. Entran pero no han puesto ningún huevo todavía. Cuando pondrán el primer huevo ?

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
La naturaleza manda

Lo primero que has de tener claro es que son macho y hembra. Luego, que tienen edad para criar. Tercero (tercero, el Madrid), que están correctamente alimentados con su mixtura, su pienso, sus verduras, pasta de cría y calcio. Y por último, que "se gustan". Yo tengo una pareja que, después de ocho meses juntos en la jaula, hacen vidas separadas y ni se miran (ni el Nekton E me ha ayudado). Como decían las viejas, "si no está de Dios..."

Creeator
Pareja de ninfas

Son macho y hembra, Los dos tienen un año. Tienen hueso de sepia, su comida, sus 3 frutas o verduras cada semana y su grit. Espero que al final se acaben gustando. Si no se gustan a parte de comprar diferentes parejas que puedo hacer?

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
Hay

A quien le funciona algún suplemento de vitaminas como el Nekton E. Pero ya te digo que a mí no me ha funcionado.

Creeator
Nekton e

He ido a una tienda de animales y me han dicho que tenían pero de otra marca. Se lo he puesto y espero que ami me funciones.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para creator y Panky

Cual es el que te han dado?

El nekton E se debe administrar junto con el Nekton S, una vez pongan el primer huevo debemos dejar de darles el Nekton E y seguir dandoles el Nekton S.

Un saludo,
Maria

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
Gracias María

Les puse los dos desde una semana antes de ponerles el nido, allá por finales de enero. Les retiré todo (vitaminas y nido) hace un par de semanas porque no estaré en casa la última de junio, y a la vuelta hace demasiado calor en Castilla como para esperar que críen. A finales de agosto volveré a ponerles las vitaminas y a ver si en otoño hay más suerte.

sukha
Desconectado/a
se unió: 30/05/2014
reproducción de ninfas

hola, soy nueva con esto de las ninfas y la cuestión es que tengo una pareja con nido y 12 huevos (y por que rompio 1 sino serian 13) que el incuba de desde la 1ª luz del día y no de noche pero ella se mete solo cuando esta el. El caso es que hoy no entraron en el nido para nada

Creeator
Me han dado la marca tabernil

Me han dado la marca tabernil A, D3, E

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal