Ramitas de arbustos en jaula

2 respuestas [Último envío]
Flepin
Desconectado/a
se unió: 28/06/2013

Hola,quería preguntar,que tipo de ramas no son venenosas para nuestras ninfas.Veo en muchas pajarerias que le ponen unas ramitas de arbustos y las ninfas juegan mucho con ellas.De que arboles se le puede colocar?Hay que hervirlas antes de colocarlas?Es mejor no colocar nada?Un saludo.

pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
se unió: 26/04/2014
hola flepin,yo a mi lupita le

hola flepin,yo a mi lupita le tengo puestas ramas en vez de barrotes,no sé de que son,las compre en una tienda de animales,ya van con su tornillito para que las puedas sujetar a la jaula.

a mi lupita le encantan, además tambien he leido que son mejores que los palos ya que los palos son muy pequeños y les perjudica las patas.

saludos

Flepin
Desconectado/a
se unió: 28/06/2013
Gracias pilar lupi pero yo no

Gracias pilar lupi pero yo no me refiero a palos para perchas sino a ramitas de arbustos para que picoteen y juegen.Parece que les gusta pero claro igual pillas unas ramitas de cualquier arbustro por ahí y les hace daño.Un saludo.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal