- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Se me acaba de morir mi ninfa ayuda por favor
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 18/05/2014 - 16:40
Hola .compre una ninfa hace dos semanas y le estaba dado una toma solo por la noche pq el que me la vendió de la tienda me dijo que solo le daba una pq ya comia solo casi. El caso que anoche no le di pq llege muy tarde.y cuando me levantado se veía bien.me silbava y todo. Y la ninfa estaba arriba del palo bien .Y al rato lo vuelto a ver y esta durmiendo.y después eh ido a darle la papilla pq anoche no le di.y cuando eh llegado estaba en el suelo boca arriba. El caso es que cuando la visto antes estaba con mi otra ninfa. Y eh cogido la ninfa y aun se movía un poco y le intentado dar un poco de papilla y veía que podía comer pero muy despacio y las piernas y el cuerpo notaba que no se movían.lo eh tenido un rato el pecho mio intentando darle de comer haber si era por eso y de repente se a movido así raro y se a muerto .estoy fatal me siento super mal pq nose si es que se a muerto por no darle la papilla de anoche o es por una enfermedad o es que se a caído y se a dado un golpe en el cuello y se esta muriendo. Estoy preocupado por si es una enfermedad y también se muere la otra.
Dom, 18/05/2014 - 23:45
el de la tienda te dijo que
el de la tienda te dijo que los machos no se suelen mover? y yevava 2 semanas comiendose 15ml por la noche?
yo creo que te an engañado porque normalmente cuando estan solamente a una toma a los pocos dias ya la rechazan porque comen bastante alimento seco y eso de que los poyuelos machos no se mueven es una tonteria muy grande. yo creo que ese pajaro se a muerto por mal alimentado y de desidratacion porque si no bebia agua y encima yevava 48 horas sin ninguna toma de papilla, seguramente el de la tienda le quitaria tomas y eso no se puede hacer es el pajaro el que la tiene que rechazar, si cuando pasabas por delante te pedia comida es que ese pajaro seguramente no estaba a una toma. yo de ti si te vas a compar otro pajaro me lo compraria ya destetado porque te va a querer igual y te vas a ahorrar disgustos y dinero. son animalitos que se les coje muchisimo cariño y se lo duro que es que se te muera porque a mi tambien me paso.
un saludo
Mar, 20/05/2014 - 19:30
Para tonin madrid
Puede deberse a mucho motivos:
- Una mala alimentacion de la ninfa (que marca de papilla le estabas dando?)
- Una enfermedad que tuviera la ninfa.

hola, siento mucho lo que te ha pasado, antes de nada si aun tienes al pajaro pesalo, porque asi puedes saber si estaba bien alimentado, di cuanto tiempo tenia, comia solo?, bebia agua? hacia las cacas normal? tenia algun sintoma raro? hacia algun ruido al respirar? cuanto tiempo yevava con una toma solamente? estos pajaros cuando estan mal no muestran sus sintomas hasta que es demasiado tarde y por eso hay que vigilarlos mucho y al minimo sintoma raro al veterinario
un saludo