Kitty & Kiwi urgente

2 respuestas [Último envío]
rebe
Desconectado/a
se unió: 09/07/2014

Hola a todos, hace unos días me dieron una pareja de ninfas de casi 2 años, parece que se están adaptando bien a la casa, hace 2 días que la hembra hace unos gorgoritos, parecía como si estuviera en celo, hoy por la mañana también a estado haciendo lo mismo y ahora me hacerco porque los veo muy callanditos y me encuentro un huevo en el fondo de la jaula. mi duda es que hago? no tienen nido porque los de la tienda de animales me dijeron que no pondrían huevos aun que si solo hacia unos días que estaban en casa que con el estress el cambio y eso que no que tardarían meses. cuestión que no tengo nido aun. que hago????

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Hace calor y acaban de llegarte

Retírales el huevo, quizá ponga más, y dedica estas semanas hasta septiembre a observarlos, alimentarlos y vitaminarlos.. Ahora el proceso de puesta, incubación y alimentación de pollos es un proceso de mucho desgaste, y más con este calor.

rebe
Desconectado/a
se unió: 09/07/2014
Gracias Panky, no lo han

Gracias Panky, no lo han encubado ni nada han pasado de el, de hecho la hembra sigue con el ritual pero el macho no le hace ni caso, al contrario le pica. le hemos puesto un nido, pero tampoco han entrado ponen la cabeza para mirar pero nada mas.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal