- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
parasitos en mi ninfa (giardia)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 27/09/2014 - 11:04
Hola. Tengo una ninfa de 4 meses, la tengo desde que tenia un mes. De un dia para otro no come, no canta, esta fofa... la lleve al veterinario y me ha diagnostido giardia, que son parasitos intestinales. ¿Le ha pasado a alguien? No me come nada y esta muy floja, pierde el equilibrio.. me ha mandado una medicina para los parasitos y una vitamina muy fuerte. Pero estoy preocupada porque no veo mucha mejoria, tampoco se si se traga bien la medicina, porque despues estornuda y tira algo de agua, A ver si alguien me ayada...gracias.
Mar, 03/12/2019 - 21:49
buenas maria
te recomiendo que vallas paso a paso primero desparasitala hay en las tiendas un esprai para echarla fijate donde se arasca para mirarla bien si es una herida o algo parecido sobretodo mira que coma bien y veva por si es algo de estomago si llevala al veterinario especializado de exoticos

Tengo una ninfa 3 meses i lleva una semana qe no para de xillar i de agitarse como si algo le molestara le e pegado un vistazo para ver si tenía algo i no le e visto nada que podría ser.gracias