Soy nueva

2 respuestas [Último envío]
Allende
Desconectado/a
se unió: 27/11/2014

Hola
Tengo varias dudas sobre mi ninfa Kimberly, es hembra, y tiene dos meses, la criadora me dijo que esta a dos tomas y que comia semillas y verduras, al poco de traermela, me empezo a comer mal, ahora me come cada 12horas 14ml y a veces 10ml, le queda el buche llieno pero al poco de darle la segunda toma por ejemplo ayer le di a las 20.30 a las 22.20 me empezo a chillar como loca pidiendo papilla yo entiendo asi por que chillaba mucho, por que si le tocaba cada 12horas y habia pasado pocas horas me pedia mas papillas?, hoy a comido papilla a la mañana y la mayor parte de la tarde a estado comiendo las semillas que es mixtura y demas, le e tocado el buchecito no lo tiene hinchado pero le noto un poco duro , no le veo que haga nada raro , suele dar un pequeño chillido pero no dura apenas y cuando le vuelvo a meter a la jaula se va hacia donde tiene las semillas y hoy se la e llenado y la esta dejando vacia, es malo que la tenga un poco durilla , y lo de papilla? gracias

pavel151
Desconectado/a
se unió: 01/03/2014
Hola

Hola buenas allende yo creo que tienes una ninfa lindisima y ya está completamente emplumada y yo creo que ya puedes ir enseyandole a comer Solita por que aveces son muy perezosas con 2 meses ya le puedes dar fruticas semillas alpiste y tambien les encanta los caramelos pero no es recomendable. espero te pueda ayudar saludos

pavel yamel moreno rivera muchas garcias

pavel151
Desconectado/a
se unió: 01/03/2014
Hola

Hola buenas allende yo creo que tienes una ninfa lindisima y ya está completamente emplumada y yo creo que ya puedes ir enseyandole a comer Solita por que aveces son muy perezosas con 2 meses ya le puedes dar fruticas semillas alpiste y tambien les encanta los caramelos pero no es recomendable. espero te pueda ayudar saludos

pavel yamel moreno rivera muchas garcias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal