Ninfa enferma ayuda porfavor

3 respuestas [Último envío]
Alejandrorc
Desconectado/a
se unió: 01/02/2015

Hola a todos, tengo una ninfa de 2 años macho y desde este lunes lleva todo eldia durmiendo, apenas come con apetito como antes, no habla no canta y he observado en sus excremenos qu no realisza muy bien la digestion ya que veo semillas por todas sus cacas, esta super delgada y decaida.
Se que me vais a decir que visite un veterinario pero no tengo dinero para eso, alguien que le haya pasado lo mismo me puede aconsejar?
Gracias

PRUIZI
Desconectado/a
se unió: 10/09/2013
Hola, lo primero ponle un

Hola, lo primero ponle un foco de calor. Intenta que coma es muy importante ponle panizo, pan, o magdalenas si tienes. También debe estar en una habitación aislada y sin ruidos. Lo mejor es que vayas al veterinario, son animales muy delicados y pierden pesó muy rápido. Sí ves que no come nada tendrás que darle papilla con jeringa.
Suerte y mucho ánimo.

Flepin
Desconectado/a
se unió: 28/06/2013
LLevarla al veterinario

LLevarla al veterinario siempre y cuando sea un buen profesional.Hay muchos vets que son maquinas de hacer dinero.Yo tuve una ninfa,tengo la historia en este foro y acabo muriendo visitando los veterinarios.Claro si no aciertan con lo que tiene aun la fastidian mas con medicamentos.La debilitan mas.Fue el caso de mi ninfa,que por cierto le pasaba algo parecido a la tuya.No digeria la comida.Estuve 6 meses enferma recorriendo vets gastando una pasta (500--600Euros) para nada.Por eso mucho ojo donde llevais a vuestras ninfas.En mi caso fue la clinica Gecko en Vigo.Un saludo y suerte.

angelinn
Desconectado/a
se unió: 28/12/2015
queha pasado con tu ninfa

hola.... mi ninfa tiene los mismos sintomas que tu ninfa... me podrias indicar que ha pasado con ella ... para saber que es lo que tiene mi Ninfa Pepe...
lo siento muy bajo de peso y muy flaco .... y se la pasa durmiendo todo el dia y no come ...

estoy desesperada... ojala pudieras contestar pronto ...

saludos y gracias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal