Presentacion con 3 Ninfas

1 respuesta [Último envío]
Kevinlemi91
Desconectado/a
se unió: 14/03/2015

Hola buenas. Nunca habia tenido una ninfa hasta junio del 2014 que me encontre una en la calle y la coji. Esta es muy buena se sube en el dedo y no te pica aunque dejarse tocar no se deja,esta se llama ninfa. GRis blanca amarilla mofletes naranjitas

A las dos meses le compre un macho este no me coje confianza, se llama alvin y es creo que lutina' toda gris y blanca.

HOy he ido a comprar comid donde compre la ninfa y las tenia a 25€ y habia una muy graciosa que daba vueltas en circulo tocaba al cristal y venia y me ha gustado y la he comprado, se llama kiko y es macho y como ninfa gris blanca amarill pero mofletes rojo rojo.

ES muy joven y hemos estado toda la tarde pendiente de ell la habiamos dejado suelta al lado de la jaula,al principio me hacia graci pero me he parad a pensar si puede estar ciega... va andando por la habitación y a veces se choca y empieza a andar pegadaa a la pared dando picotazos,le pongo el dedo rozando el pico y no me pica, y anda muchas veces hacia atras pero corriendo, un saludo y gracias mańana subo fotos!

Ross
Imagen de Ross
Desconectado/a
se unió: 15/08/2014
Kevinlemi91

claro que las hay ciegas..lo mejor el veterinario, y siempre las aves que traes nuevas por posibles contagios vengan de donde vengan por mucha confianza que haya tienen que hacer su cuarentena ..estar sin contacto con tus otras aves 40 dias..incluso en otra habitacion...no en la misma..y asi descartas posibles infecciones para el resto..

Ross

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal