- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Ayuda con mi ninfa por favor No vacía el buchee
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 06/08/2015 - 17:57
Hola buenas escribo este tema porque me preocupa mucho y no se exactamente que hacer tengo una ninfa de unos 17 días y aparte de que no tiene apenas plumón tarda muchísimo en vaciar el buche pero una exageración ayer mismamente le di una toma de 4 cl ( la cual se come perfectamente e incluso comería mas) decidí no darla de comer hasta que no vaciase el buche pero es que hoy a las 10 de la mañana aun tenia algo y estaba superdebil por no haber ingerido supongo durante las horas anteriores pero es que tengo entendido que no es recomendable darle de comer si no esta vacío ayundeme por favor
Gracias a todos aquellos que no contestaron...finalmente mi ninfa murió hize todo lo que pude descansa en paz
Mié, 21/10/2015 - 20:19
Nueva ninfa en casa
Hola! Tengo una ninfa macho que llego a casa en marzo de 2015 según tenía 2 meses. En los meses q ha estado en casa ha cambiado de color,es decir, se les intensifico los colores... lo cual confirma q es macho. Hoy adquirimos una compañera es de menos edad que "Copetín" pero como somos nuevos. Estamos preocupados porque he leído q si llega una nueva ninfa no se debe colocar de una vez juntos en la misma jaula Es cierto? debemos esperar la cuarentena? Muchas gracias por sus respuestas

Lo lamento mucho DanielC, una ninfa de 17 dias es muy pequeña y debería estar con sus padres hasta que tenga la mayoria de las plumas.