- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Indicaciones a seguir con mi ninfa nose cuento tiempo tiene
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 10/08/2015 - 01:41
Hola que tal me gustaría decir que hace ya 5 años que no entraba en el post después de que lo pase tan mal con mi primera ninfa y acabo todo mal y sufrí mucho
Hoy día 5 años después me he atrevido con otra y no porque me lo propusiera di no porque hice una pregunta en el facebook y un criador me convenció de que se la comprará a pesar de que le dije mil escusas.
El no sabia 100% los días que tenia el pollito.
Lo he recibido con los cañones
Ya hace una semana que lo tengo y ya se le asoman las plumas por las puntas de las alas :D
Le daba 3 papillas de 10ml pero le duraban muchísimas horas en el buche
El criador me dijo que tenía que darle más calor así que lo puse calentito pero se asada de calor así que decidí no ponerle nada caliente ya que en Canarias tenemos sienpre buen clima
Me recomendó darle las papillas más líquidas pero aun así le dura muchas horas en el buche algo así como..9 horas o 10 y nunca se le vacía del todo.
Hoy solo le he podido dar dos tomas una a las 10 de la mañana y la otra a las 4 son las 0:33 y todavía tiene buche.
Me pone nerviosa mirarla para ver si le ha bajado el buche y se pone a llorar y a llorar
Nose si esperar a que se le baje el buche esta noche y darle de comer o ya mañana en la mañana
Estoy confundida con la comida porque como nose cuantos días tiene pues nose cuantas tomas lleva o cuanto debería comer.
El criador me dijo .....dale lo que te pida... dale agua cuando lo creas comveniente .
Es como si yo le dijera a un hombre.... toma esta tela dale las puntadas que creas conveniente .
Me gustaria algún consejo o que hacer tengo el miedo de lo que pase con la primera ninfa :(
Creo que esta debe tener sobre unos....25 días ... porke el día ke cuando me la dio tendría sobre 19 días o algo así pero que no lo sabia
Mié, 12/08/2015 - 01:32
Para diosanut69
En primer lugar que marca de papilla le estas dando?
Es muy importante empapillarla con una papilla de calidad, para evitar retenciones en el buche.
Te dejo varios articulos que te seran de gran ayuda:
http://www.arrobapark.com/historias/cuantas-tomas-papilla-debo-darle-a-m...
Puedes ayudarle con su digestion poniendo en la preparacion de una de sus papillas el interior de media capsula de ULTRA LEVURA (de venta en farmacias)
Un vez ya destetada la alimentacion seria la siguiente:
http://arrobaparktienda.com/lavoladera/alimentacion-de-la-ninfa-con-nomb...

Perdon pero es que este móvil me cambia las palabras las letras y todo . Creo que tiene activado algo que me cambia muchas cosas de las que escribo