Indicaciones a seguir con mi ninfa nose cuento tiempo tiene

5 respuestas [Último envío]
diosanut69
Desconectado/a
se unió: 13/02/2014

Hola que tal me gustaría decir que hace ya 5 años que no entraba en el post después de que lo pase tan mal con mi primera ninfa y acabo todo mal y sufrí mucho
Hoy día 5 años después me he atrevido con otra y no porque me lo propusiera di no porque hice una pregunta en el facebook y un criador me convenció de que se la comprará a pesar de que le dije mil escusas.

El no sabia 100% los días que tenia el pollito.

Lo he recibido con los cañones
Ya hace una semana que lo tengo y ya se le asoman las plumas por las puntas de las alas :D

Le daba 3 papillas de 10ml pero le duraban muchísimas horas en el buche
El criador me dijo que tenía que darle más calor así que lo puse calentito pero se asada de calor así que decidí no ponerle nada caliente ya que en Canarias tenemos sienpre buen clima

Me recomendó darle las papillas más líquidas pero aun así le dura muchas horas en el buche algo así como..9 horas o 10 y nunca se le vacía del todo.

Hoy solo le he podido dar dos tomas una a las 10 de la mañana y la otra a las 4 son las 0:33 y todavía tiene buche.
Me pone nerviosa mirarla para ver si le ha bajado el buche y se pone a llorar y a llorar
Nose si esperar a que se le baje el buche esta noche y darle de comer o ya mañana en la mañana
Estoy confundida con la comida porque como nose cuantos días tiene pues nose cuantas tomas lleva o cuanto debería comer.
El criador me dijo .....dale lo que te pida... dale agua cuando lo creas comveniente .
Es como si yo le dijera a un hombre.... toma esta tela dale las puntadas que creas conveniente .

Me gustaria algún consejo o que hacer tengo el miedo de lo que pase con la primera ninfa :(
Creo que esta debe tener sobre unos....25 días ... porke el día ke cuando me la dio tendría sobre 19 días o algo así pero que no lo sabia

diosanut69
Desconectado/a
Perdon pero es que este móvil

Perdon pero es que este móvil me cambia las palabras las letras y todo . Creo que tiene activado algo que me cambia muchas cosas de las que escribo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para diosanut69

En primer lugar que marca de papilla le estas dando?

Es muy importante empapillarla con una papilla de calidad, para evitar retenciones en el buche.

Te dejo varios articulos que te seran de gran ayuda:

http://www.arrobapark.com/historias/cuantas-tomas-papilla-debo-darle-a-m...

Puedes ayudarle con su digestion poniendo en la preparacion de una de sus papillas el interior de media capsula de ULTRA LEVURA (de venta en farmacias)

Un vez ya destetada la alimentacion seria la siguiente:

http://arrobaparktienda.com/lavoladera/alimentacion-de-la-ninfa-con-nomb...

Un saludo,
Maria

diosanut69
Desconectado/a
Hola mi hermana vino y me

Hola mi hermana vino y me enseñó como hace ella las papillas y ahora me doy cuenta que yo se la estaba haciendo más espesa.
Todavía le sigue durando el buche lleno.
Gracias al link que me has enviado me doy cuenta que también le estaba dando demaciafo cantidad 15ml cuando debería ser 12 o 10ml lo que la mía come 3 veces al día
Espero que con estos dos consejos a partir de ahora todo valla hiendo bien porke durante todo este tiempo le he estado dando papilla con el buche no vacío .

La papilla nose decirte cual es porque no la tengo delante ahora solo se que biene de regalo dentro una jeringa y en el bote se ve creo que una ninfa por delante y por detrás dos aves diferentes.
Creo que se llama novoPet
La compre porque el criador me dijo que esa se la daba a sus polluelo .
Mi hermana me trajo una casi basio que se llama kikipro nose si esa es mejor o si cambiárselo sea conveniente
Donde vivo es complicado porque aquí no hay centros comerciales ni sitios bien especializado .
Las pocas tiendas de animales si por casualidad tienen es papilla solo tendrán una o dos y la que haya es la que hay que comprar porque no hay más

Ha otra cosa que me preocupa mucho.
La ninfa lleva días estornudando la he apartado a otra habitacion porque últimamente hace mucha calor y en mi cuarto tenia un ventilador aunque no le daba nada pero tal vez el aire moverse en el aire tal vez la puso malit.
Que puedo hacer para los estornudos?
La tengo en un acuario de cristal con hojas de papel abajo y con papel de baño partido en muchísimas tiritas

diosanut69
Desconectado/a
Bueno anoche le di de comer a

Bueno anoche le di de comer a las 2:00 de la madrugada porque no se le bajaba el buche.
Ya son las 10;58 y sigue con buche
Le daré solo 10 ml o 12 nada más y aver si la toma le dura solo 8 horas
Y ya vi las papilas .
Las papillas que escribí más arriba son las correctas

diosanut69
Desconectado/a
La ninfa ahora le he visto

La ninfa ahora le he visto agüita en la nariz pero ahora que se ha estado limpiando las plumas ya no le veo esa agüita.
Creo que puede estar resfriada porque ayer estornudaba .
Debo de smdarle antibióticos ?
El criador me dijo que no le diera.
La ninfa de papilla esta activa

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal