- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Crias de ninfas se me mueren
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 02/02/2016 - 23:41
Hola!! Que tal? haber si alguien me podría ayudar mira tengo una pareja de ninfa y tiene 1 año y a puesto sus primeros huevos (4) y al cumplir 21 días nació el primero y al día siguiente nació otro y al tercer día cuando fui a verlos estaban muertos los 2. Pensé que podría ver sio el padre pero no había sangre de ningún tipo y vi al padre alimentar y cuidar de sus crías al iwal que la madre.....le e preguntado a un hombre que trabaja en una tienda de animales y me a dicho que a sio el macho que lo separe pero no se si separarlo o k hacer porque ai 2 huevos más a punto de salir porque e cojio el huevo y estaban piando dentro del huevo y no quiero que estos se me mueran también! ! Por favor quien pueda que me ayude. Un saludo.

Esto es complicado, te explico si separas al maxo komo te dijo el de la tienda te arriesgas a ke la hembra los abandone y mueran (a mi me paso, porke en mi kaso si era el maxo kien los mataba, pero descubri ke lo hizo porke yo los habia estado tokando), por otro lado puede ke la hembra si los cuide y los sake adelante pero no lo sabras si no te arriesgas. La muerte de los pollitos puede ser por muxas cosas como por ejemplo ke aunke ayan nacido tengan problemas y los papas los dejan morir, nosotros lo vemos muy cruel pero es su naturaleza, por otro lado puede ser por ser primerizos y no saben bien, no ay una ciencia exacta por la ke pasa esto, pero o te arriesgas a sacarlos y los alimentas desde el principio haber si tienes suerte y los sacas adelante o te arriesgas ha dejarlos kon ellos y ver ke pasa. Yo como criadora me enfrente a cosas como esta y puedo decir ke me era mas duro perderlos cuando intentaba sacarlos yo adelante ke decidir ke la naturaleza siguiera su curso, eso si en algunos casos descubri ke era por haberlos tokado para limpiar el nido y decidi dejar el nido exo un asco asta ke kumplian los dias necesarios para sacarlos y criarlos kon el menos pircentaje de riesgo para su muerte.
Decidas lo ke decidas no te komas la cabeza pensando ke podias haber exo mas porke no siempre sabemos ke sera mejor, espero ke todo valla bien kon los ke nazcan esta vez
Un saludo
Erki
Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme